Siguenos en Instagram

martes, 5 de mayo de 2009

NUEVA DIRECTIVA EN SICHOEM




Por Agustin Santana.-

LaRomana.- Quedó juramentada la nueva directiva de Sichoem encabezada por Miguel Basora.
Basora se presta a presidir los destinos de esta prestigiosa empresa del transporte.

Su ruta es desde La Romana, Santo Domingo,San Pedro de Macoris y viceversa.
En su discurso Basora instó a los miembros de Sichoem a trabajar por el bien de esa institución que es de todos y que por ende todos deben de cuidarla.

Consideró que en estos momentos de crisis mundial hayque estar unidos para fortalecer esa empresa, si desean el bien de Sichoem.

Miguel Basora recibió la batuta de Manuel Cordones quien estuvo presente en la juramentación, en tanto que el diputado Plutarco Pérez tomó la juramentación a la nueva directiva. Estuvo presente Niño Santana, dirigente del transporte asi como Domingo Antonio Mejia (Pasitico).

A la juramentación asistieron choferes,cobradores, familiares de los transportistas y como invitados especiales los diputados Frank Martinez y Plutarco Pérez. La maestria de ceremonia estuvo a cargo del periodista Julio Perelló

5 comentarios:

juancito dijo...

HOLA SOY CHOFER DE SICHOEM Y SIENTO UNA GRAN ALEGRIA DE SABER QUE MI AMIGO MIGUEL BASORA SIGUE SIENDO SECRETARIO GENERAL DE MI AMADO SINDICATO ESTOY LEJOS DE MI TIERRA PERO 22 ANOS DE MI VIDA PERTENECEN A ESA INSTITUCION QUE TANTO EXTRANO COMPANEROS LES DECEO LO MEJOR Y CONTINUEMOS ECHANDO PARA LANTE UN SALUDO AL PUEBLO DE LA ROMANA

juancito dijo...

agustin gracias ati puedo ver companeros que son mis amigos un saludo especial a sichoem y al pueblo de la romana de parte de juancito olivero que dios llene de vendiciones al pueblo que tanto amo

Anónimo dijo...

Pero Juancito como es que mandas bendiciones a un pueblo, cuando eres tan mal agradecido con quienes mas te ayudaron en tu maldita vida. con razon tu esposa y tus hijos te enterraron vivo!!!!!

Anónimo dijo...

jejejeje jajajajajajaja diacheeee juancitooo, ¿como saliste? una vez yo queria q me enterranran vivo pero despues vi un documental donde decian que hacen 1000 años un tipo se queria enterrar vivo para no pecar por suicidio y sin embargo irse al cielo y disfrutar de esa vida muerte o lo k sea tan facinante, en fin es que juancito,,, no mandes bendiciones a la romana pork la romana entera sabe... todos sabemos... juancito LO SABEMOS.- tu no tienes con k mandar vendiciones, tu cree k pork te enterraron vivo ya tu ere dike superman. NOOOOO! estas ekivocado, si estas vivooo YAAAAHHH coño!! yaahhhh! puedes irte al cielo o al infierno de un cocotaso por parte de los romanences, y si te pones de freco van a manda a buscar a tu esposa y a tus hijos pake te hechen tierra otra vee... yo soy cristiano evangelico y tengo 12 años en el ministerio y ni yoo puedo mandar saludos a la romana, pork todos se van al infierno menos yooo de eso toy seguro. byE juancitoo. (coro) HEYY no se pasen con juancitooo, hay un Dios en el cielo q nos vee y lee, asi k si el cometioo errores en su vida y lo enterraron es problema de el, ¿a cuanta gente no lo meten en un tanke de agua y salee!!! ¿eh?. entonces dike pork a el le echaron tierra ya tienen k ta curandose con el y llamando a su vida maldita: maldita?... NOOO. dejenloo que el sabe to su cosa. cidate juancitoo saludos y gracias por las bendiciones.

Anónimo dijo...

JAjajaja Bueno parece que ni los romanences ni tu familia te quiere y que fue lo que hiciste ?... Aunque viniendo de ti no creo que haya sido nada bueno..

Y que decir de los choferes y cobradores de sichoem, por nosostros te puedes freir en el infierno por que aqui no te queremos tampoco y tu sabes por que... atra! atra! con tu vicio... sucio viejo.