Siguenos en Instagram

martes, 19 de mayo de 2009

Grupo Inocentes se destaca en Nueva York; son de La Romana



El Hoy Grupo Inocentes se formo en el año 2007 bajo el nombre de Grupo Dominacion por jovenes que en comun tenian la inquietud de hacer musica y crear su propio estilo dentro del genero que venian escuchando desde pequeños en sus casas, la Bachata.
Con tan solo pocos meses de formado el grupo comenzaban amenizar bailes y fiestas privadas, al transcurrir del tiempo pasaron algunos percanses en el grupo y cada quien se alejo, pero como era algo que llevaban dentro deciden juntarse otra vez ya con nuevos integrantes incursionando no tan solo en la Bachata sino tambien en la musica autoctona Dominicana el Perico Ripiao o musica Tipica.
En esa etapa hicieron una adaptacion de Bachata a Merengue a un tema de Yoskar Sarante titulado “Pensando En Ella” que el publico acojio con muy buena aceptacion.
En Noviembre del 2008 tuvieron la oportunidad de viajar a Florida especificamente a la ciudad de Pensacola sin todavia tener un tema de promocion lo cual es un logro, el grupo quedo sorprendido con el apoyo que obtuvieron en sus dos presentaciones, la gente bailo y disfruto cada una de las canciones, hasta algunos americanos bailaron aquellas dos noches al ritmo de Bachata y Merengue y las pruebas lo confirman en los diferentes portales de videos como YouTube.
Han compartido escenario junto a grandes artistas tales como Raulin Rodriguez, Elvis Martinez, Yoskar Sarante, Luis Segura, Jose Manuel Calderon, Leonardo Paniagua, Odilio Gonzales, Mala Fe, El Cata entre otros.
Este Año 2009 con la llegada del primer tema el cual lleva por nombre "Se Termino El Amor" letra y musica de Omar vocalista y compositor del grupo, deciden cambiar el nombre a Grupo Inocentes.

No hay comentarios: