Siguenos en Instagram

miércoles, 18 de marzo de 2009

INICIA ESTA TARDE EN BAYAHÍBE "ENCUENTRO INTERNACIONAL POR LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y DESARROLLO LOCAL"





BAYAHÍBE.-La República Dominicana será sede a partir de esta tarde del Encuentro Internacional por la Democracia Participativa, la Descentralización y el Desarrollo Local, que se extenderá hasta el 20 de este mes en un hotel de Bayahíbe.
La finalidad del encuentro es producir un debate entre actores importanes de los procesos de democracia participativa, la descentralización y el desarrollo local en América Latina, Europa y otras regiones del mundo.
La actividad es convocada por la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), el Consejo Nacional de Reforma del Estado (Conare), la Comisión de Inclusión Social y Democracia Participativa, la Comisión de Cooperación Descentralizadora de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) y el Foro de Autoridades Locales por la Inclusión Social y la Democracia Participativa (REDFAL).
Cuatro mesas tratarán los temas de Desarrollo Legislativo Nacionales en materia de Descentralización y Democracia Participativa; Procesos Innovadores para la Planificación Participativa; Territorio, Desarrollo Sostenible y Participación; y la Inclusión Social y Auto Reglamentación de los procesos.
El encuentro comenzará a las 6:30 de la tarde y el doctor José Reyes, síndico de La Romana y presidente de la Fedomu, pronunciará las palabras de apertura.
Luego, el doctor Carlos Villamán, director Ejecutivo del Conare, pronunciará un discurso.
conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: