Siguenos en Instagram

miércoles, 18 de marzo de 2009

HOY SON LAS ELECCIONES EN CASA DE LA CULTURA


Por Agustin Santana.-

LA ROMANA.-Esta tarde serán celabradas las elecciones para la selección de las nuevas autoridades de la Casa de la Cultura en esta ciudad.
Ricardo Bello encabeza la plancha única, la cual está también integrada por el empresario José Ignacio Morales como vice presidente, el doctor José Reyes, en finanzas, Martha Victoria, vocal; así como por Alfonso Trinidad, Celsa Albert Batista, entre otros.
Las votaciones se llevarán cabo en la Casa de la Cultura, entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde.
El período comprenderá desde el 2009 hasta el 2011.
Bienvenido Martínez, miembro de la Casa de la Cultura, explicó que las boletas consignarán un Sí y un NO, razón por la que los miembros tienen la oportunidad de aceptarla o rechazarla. De ser esto último, se convocaría a nuevas elecciones, agregó el artista, comunicador y gestor cultural.
Héctor Ávila, presidente de la Junta Electoral de La Romana, siempre ha sido la persona que recibe la encomienda de dirigir la comisión electoral.
La plancha única se denomina "Unión por la Diversidad Cultural".
Una de sus metas consiste buscar un acuerdo con el dueño del edificio donde funciona la entidad a fin de gestionar la suspensión del desalojo y lograr la renegociación del contrato de alquiler del inmueble.
Hace varios años que la Casa de la Cultura está siendo amenazada de ser desalojada, ya que los propietarios del local pretenden vender para la instalación de una plaza comercial.
De ganar la plancha de Ricardo Bello, ojalá se pueda cumplir con esta promesa, porque la ciudad de La Romana merece y necesita una Casa de la Cultura en que también opera Bellas Artes.
conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: