Siguenos en Instagram

viernes, 30 de enero de 2009

Presidente de Amucaba responde a "provocación" de ex directivo


Por Agustín Santana
SANTO DOMINGO.-El presidente de la Asociación de Músicos, Cantantes y Bailarines (Amucaba), Armando Féliz, afirmo que durante los ocho años que duró en la directiva Andrés García nunca se trabajó a favor de los miembros de la institución.
En cambio, Féliz destacó que en tan sólo un año y tres meses ha logrado reactivar la escuela de música de Amucaba, la cual cuenta con varios instrumentos musicales, además de los profesores para impartir las clases.
En declaraciones exclusivas a Con Agustín Digital y Con Agustín en TV, el presidente de Amucaba reveló que ya sometió el anteproyecto de ley para la pensión de los músicos que son grandes glorias para el país.
En estos momentos Amucaba cuenta con varios solares para ser entregados a los miembros que carecen de casa propia, con la idea de que se cree una urbanización cuyo nombre se identifique con la entidad.
Armando Féliz cuenta con el apoyo y la asesoría del legendario músico dominicano Johnny Pacheco, quien hace poco recibió un reconocimiento de Amucaba.
También, enfatizó que sus manos están limpias y que no se ensuciarán con oro corruptor, diferente de la gestión de la gestión pasada, a la que acusó de vender carnés a trabajadoras sexuales para ejercer la prostitución en Europa y en varias islas del caribe.
De igual manera explicó que esos carnés también eran expedidos a narcotraficantes, por lo que no descartó un sometimiento judicial.
Finalmente, aseguró que cuenta con el apoyo de grandes figuras del arte reputadas en el país y del extranjero, las cuales se han puesto a disposición de Amucaba, dado el buen trabajo que ha venido desarrollando en beneficio de la clase artística dominicana.

No hay comentarios: