Siguenos en Instagram

martes, 13 de enero de 2009

José José vendrá a República Dominicana


Por Agustín Santana


El popular cantante mexicano José José visitará próximamente la República Dominicana. Sobre esta visita existen interrogantes en lo que tiene que ver con su presentación. Por ejemplo, si cantará o sólo presentará su libro que se refiere, entre otros temas, sobre su ex esposa.

En estos momentos la salud del artista, conocido como "El Príncipe de la Canción", no se encuentra en buenas condiciones; específicamente, en sus cuerdas vocales.

De igual manera, la esposa de "El Triste", como también se le conoce, se encuentra en delicado estado de salud debido a un derrame cerebral.

Son diversas las opiniones sobre la visita del cantante José José al país. Inclusive, algunos admiradores no tienen problemas en pagar altas sumas de dinero aunque sea para verle de cerca doblando sus mejores éxitos, que en algunos de los casos se enamoraron en aquellos tiempos.
Sólo nos resta decir que este artista, que hizo historia en nuestro país con diferentes presentaciones, le debemos un gran respeto, ya que siempre éste ha querido y respetado a la República Dominicana. ¡Bienvenido, Príncipe de la Canción!.

No hay comentarios: