Siguenos en Instagram

sábado, 1 de junio de 2013

**MOXY LAN** IMPACTA CON EL ÉXITO ""LA CAMA VACIA"" GENERO URVANO

Por Agustin Santana;
La Romana:

D991FA76-B6F2-4A4A-B331-66BC69994F69.jpg__216__250__CROPz0x216y250-171x200
Moxy Lan Cantante Urvano


Foto
Moxy Lan Cantante.
"Moxy Lan"" Es un cantautor urbano Dominicano que está radicado en los Estados Unidos, en estos momentos esta impactando con un tema, totalmente diferente a lo que esta sonando en otros interpretes de este genero , **LA CAMA VACIA**  es el corte que esta sonando en barios estados de Norte América, ""LA CAMA VACIA"" es autoria del mismo interprete y así se titula su álbum que ya se le están dando los últimos toque para su salida al mercado para su venta.Este joven artista tiene en su mente bien claro donde quiere llegar, y llevar su música con calidad musical e interpretativa, *+MOXY** esta listo para emprender una gira de promoción por todo estados unidos, centro y sur américa para de esa manera dar a conocer su música por todo el mundo, ya esta listo para llegar en los próximos meses a su tierra natal República Dominicana, para promocionar su tema ""LA CAMA VACIA"" en los diferentes programas de radio y televisión. En la región este del país esta encargado del trabajo de ""MOXY LAN"" el comunicador Agustín Santana, productor y director del popular programa ""CON AGUSTÍN EN TV INTERNACIONAL"" con su música  este artista pretende  llegar a los corazones de todo publico que gusta de la buena música sin tener que llegar al doble sentido y de esa manera llegar a todo publico joven, niños y adultos. Con un concepto clásico urbano ha logrado colocar este tema que forma parte de la producción “El show debe continuar” entre las favoritas del público en los Estados Unidos, especialmente en Nueva York.
Moxy Lan salió a la luz en el 2004 bajo una línea musical para todas las edades y su esencia el pop dance latin.
Moxy, que significa Coraje, dijo sentirse satisfecho con la producción que contiene 10 temas y espera el respaldo del público para continuar haciendo buenas composiciones y con mucha calidad como el sabe hacerlo.
El intérprete dijo sentirse bastante cómodo dentro del género urbano universal, el cual dijo actualmente ocupa un espacio principal en el mundo. Moxy Lan esta agradecido del apoyo que ha recibido de los medios de comunicación de toda la República Dominicana así como a los DJ.  de todo el país.
conagustinentv01@hotmail.com

No hay comentarios: