Siguenos en Instagram

miércoles, 19 de junio de 2013

AUTORIDADES SE REÚNEN CON ASOCIACIÓN DE COMERCIANTE DE VILLA HERMOSA

Ayuntamiento de Villa Hermosa.
Por Agustin Santana;
La Romana;


VILLA HERMOSA:Las autoridades municipales y judiciales, efectuaron una reunión con los propietarios de vendedores de expendios de bebidas alcohólicas del municipio de Villa Hermosa,
Felix Morla hace uso de la palabra.

El fiscal doctor Jose A. Polanco, el señor rijo de medio ambiente,y el anfitrión el alcalde del municipio de Villa Hermosa licenciado Felix Morla, estuvieron buscando una salida para que se pueda llevar a cavo una buena convivencia entre el pueblo y el cumplimiento de la ley.
Barias personas se han estado quejando sobre el alto ruido de las bocinas que tienen los colmadones en barios puntos del municipio.

Parte de los dueños de negocios que
asistieron a la firma
Las autoridades leyeron un comunicado sobre el acuerdo en el cual llegaron con los propietarios de esos negocios, del cual estuvieron firmando complacido y prometieron hacer cumplir dicho documento, que comprende en que no tengan la música a un alto nivel y otro acuerdo no permitir menores de edad dentro del negocio ni en la acera frente al negocio.
parte de los organizadores del
encuentro.
La reunión se llevo a cabo en un ambiente de tranquilidad y armonía entre las partes, el alcalde Felix Morla pidió a los dueños de esos negocios que al termino de trabajar o en la mañana que limpien todo el frente y rededor de cada negocio.

D e su parte el fiscal Polanco dijo que estará siempre pendiente junto a las demás autoridades a que se cumpla con lo acordado para que despues no aleguen ignorancia si se toman las decisiones en contra de los que no quieran cumplir con la ley.

Al final las autoridades y los propietarios junto a las juntas de vecinos firmaron el acuerdo en barias paginas para dejar claro el acuerdo en el cual se quedo acordado entre las partes.

conagustinentv01@hotmail.com

No hay comentarios: