Siguenos en Instagram

jueves, 18 de abril de 2013

PRESENTAN COMITÉ DE FIESTAS PATRONALES ""VILLA HERMOSA""

Por Agustin Santana;

VILLA HERMOSA;El alcalde del municipio de Villa Hermosa, licenciado Felix Morla, dio a conocer los miembros del comité de las fiestas patronales de este municipio.El alcalde dijo que estas fiestas tendrán una duración de 5 días, con la presentación de orquestas, del 27 al primero de mayo.

Morla ademas dijo que tendrá el apoyo de diferentes casas comerciales para las presentaciones artísticas de dicha fiestas, que ya se ha echo costumbre para los parroquianos de este pujante municipio el cual lleva un avance significativo desde su primera gestión municipal al frente de Villa Hermosa.

El coordinador de actividades de la iglesia juan Ribera,dijo que en las diferentes actividades de la iglesia les invita a participar a todo el pueblo, para su integración total ya que de esa manera nuestras fiestas tendrán un éxito total como en año anteriores, ademas dijo que dentro de las fiestas se pueda conocer la vida de san jose.

En tanto que el presidente del Artístico Jose Ignasio Morales, ofresio presentar actividades propia de lo que se hace en su taller, como hacer replica de las manos de las personalidades atraves del reciclaje.

En tanto el párroco de la Iglesia San Jose, dijo que se cuenta con la participación del Obispo de Higuey Monseñor Nicanor Peña.

Las fiestas religiosas comienzan el 22 de abril en todo el municipio, y el ayuntamiento comienzan el sábado 27 de abril,En tanto el alcalde Felix Morla, dijo que espera la integración de todo el publico no solo de Villa Hermosa sino de La Romana, ya que estas fiestas cuentan con una seguridad extrema durante toda la semana.

conagustinentv01@hotmail.com
fb.agustinsantanaromana.


No hay comentarios: