Siguenos en Instagram

lunes, 21 de marzo de 2011

JOSE TEJADA GÓMEZ (CHEO) ENCABEZA NUEVO MOVIMIENTO EN ACROARTE

                                       EL PERIODISTA DICE TIENE COMO MISIÓN RELANZAR LOS CRONISTAS  



Periodista José Tejada Gómez
Por Agustin Santana.-
La Romana.-

dentro del Arte:
.
SANTO DOMINGO:El periodista José Tejada Gómez se ha puesto a la cabeza de un Movimiento a lo interno de Acroarte que tiene como misión relanzar la Asociación que agrupa a los cronistas de arte. Para nadie es un secreto que en los últimos tiempos ha habido un distanciamiento categórico entre la membresía de Acroarte y directiva de turno. Ejemplo: En Acroarte, los cursos, los seminarios, paseos, conferencias y talleres  brillan por su ausencia. A  los directivos, todo parece indicar que esta práctica que dejó tan buenos resultados en otras o
Dentcasiones hoy realmente  pareciera no le interesarle. Cuando se habla de una actividad que va a desarrollarse en Bavaro o cualquier otro Resort  casi siempre hay un grupo selecto que es a quien le toca ese privilegio. Eso sólo para poner un ejemplo de la política de exclusión y de discriminación que se viene aplicando en Acroarte. Cuando llega la premiación de El Casandra la mayoría de los miembros de Acroarte tienen que pasar por la odisea de ver si tienen suerte que le entreguen sus boletas como debe ser en platea. La mayoría de las veces son enviados si tienen suerte a barcones. En cuanto al trabajo que se desarrolla en la estructura de estos preparativos de esta premiación sólo un grupito muy reducido se le da la oportunidad de trabajar y casi siempre son los mismos colegas. Son éstas y otras razones por lo que se ha producido un despertar de la conciencia acroartiana representada en Josè Tejada Gómez que este Movimiento apunta a crecer con una fuerza increíble lo que  ha puesto en un nerviosismo a otros aspirantes a dirigir  los destinos de Acroarte.

Casandra Damiron
La Soverana
Jose Tejada Gómez, fue miembro fundador de La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) de la cual fue presidente, quedando luego como asesor de dicha entidad, al parecer Acroarte se esta quedando en un anillo en donde solo tiene participación un grupito, y eso parese que ha motivado este movimiento de Acroartianos que estaban en la gatera inclusive en el anonimato.

Recordemos que en un tiempo un grupo de Cronistas decidieron formar tienda aparte con una organización denominada (ACAI) la cual solo quedo en el intento. Esperemos que este movimiento recupere la unidad de los Acroartianos, y recuperar los que se han ido para de nuevo fortalecer la entidad que mantiene en alto el nombre de La Soverana "CASANDRA DAMIRON".


CONAGUSTINENTV@HOTMAIL.COM
YOUTUBRCONAGUSTINENTV

No hay comentarios: