Siguenos en Instagram

miércoles, 30 de marzo de 2011

EMPORIO LUIS MEDRANO REGRESA CON FESTIVAL DE PRIMAVERA 2011

 Catalogado por Luis Medrano, como el más grande evento artístico del mundo


Con más de 150 artistas, 35 escenarios simultáneos y 60 animadores en la segunda Versión del Festival Primaveral, los días 23 y 24 de abril en toda la República Dominicana.
Por Agustin Santana.-
La Roamana.-
Tras su éxito, el pasado año, la Cervecería Nacional    Dominicana, a nombre de las Cervezas Presidente y Bohemia;       Industria San Miguel del Caribe a nombre de su producto Kola Real y Agua Cool Heaven, se aprestan al montaje de la segunda versión del “Festival de Primera”, a realizarse los días Sábado Santo y Domingo de Resurrección en los principales ríos y playas del país.

Sobre la base de una plataforma ambiciosa, en dicho evento se realizarán 35 conciertos simultáneos durante dos días en los diferentes balnearios de país, con las actuaciones en vivo de más 150 artistas de diferentes ritmos y géneros musicales.

Dicho Festival artístico, que es totalmente gratis para el público y conducido por más de 60 reconocidos animadores, es una idea y producción del empresario artístico Luis Medrano, quien tiene acostumbrado al público a presentar grandes  y atractivos eventos, teniendo como soporte el talento netamente dominicano.

El merengue, la bachata, el regueetón, la salsa, el dembow, hip hop, tecno-típico y fusiones caribeñas son algunos de los ritmos que reinaran durante el esperado evento.

El montaje cuenta con un gran personal de logística, seguridad, técnicos y realizadores que sobrepasa las mil personas, trabajando desde ya, en el mega proyecto que además tendrá unos 60 animadores en  las 35 tarimas  que estarán  colocada a lo largo  y ancho de los principales focos turísticos de la República Dominicana.

Las autoridades municipales, alcaldías, gobernadores, senadores y diputados de cada pueblo, así como el Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Turismo, el COE, Defensa Civil, Cruz Roja,  Policía Nacional, Marina de Guerra, Politur, entres otros organismo de seguridad del Estado, están involucrado en este proyecto.
conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios: