Siguenos en Instagram

miércoles, 5 de enero de 2011

PROYECTO "LLEGO PAPA" REALIZA CENA ENCUENTRO CON LA PRENSA DE LA ROMANA

Freddy Avila junto a otros miembros del P.R.D.

 Por Agustin Santana.-
La Romana.-

Freddy Avila se dirige a los periodistas
en la cena encuentro
El proyecto politico “Llego Papa” en esta ciudad de La Romana, realizo un encuentro cena a los periodistas y comunicadores de esta ciudad.Freddy Avila dio inicio al encuentro con la presentación del equipo politico alos comunicadores alli presentes.
A este encuentro asistieron la mayoria de los comunicadores de la ciudad, se compartio en camaraderia junto con los politicos y amigos del partido blanco.
Wandy Batista se dirige a los comunicadores
Otra de las personas que hicieron uso de la palabra fue Wandy Batista,entre otros mienbros de este movimiento en favor de la candidatura del ingeniero Hipolito Mejia.


Doña Libanesa Saviñon
En tanto que el presidente del Colegio de Periodistas de La Romana El pidio Tolentino, dijo sentice contetnto por estas organizaciones tomar el local de los periodistas para realizar estos encuentros con los medios de comunicación de La Romana, por que de esa manera existe un hacercamiento entre periodistas y politicos.

Los comunicadores son una parte importante para nuestro proyecto político, sin ustedes no hariamos el trabajo con el pueblo, los medios son un eje importante para nuestro proyecto politico, queremos que ustedes nos hechen una manita por que lo vamos a visitar muy pronto en sus respetivos medios de comunicación para dar a conocer nuetro candidato que sera el proximo precandidato del P.R.D. Ingeniero Hipolito Mejia.
El pidio Tolentino Pte. Colegio Periodista.
Prospero Juan junto a Agustín Santana
y otros comunicadores
Estas fueron las palabras de la ex diputada doña Libanesa Saviñon (La Doña)como se le conoce cariñosamente. Terminada las palabras de doña Libanesa se procedió a preparar  la entrega de la cena que se le tenia preparada a los .periodistas y comunicadores, junto con unos tragos que disfrutaron mientras conversaban una que otras historias.



Periodista y Comunicadores reciben la cena
Jorge Buffet mientras servia la cena
Días antes lo mismo hicieron el equipo del Ingeniero Miguel Vargas el cual esta en competencia con Hipolito Mejía.Mientras se disfrutaba la cena se notaba la alegria entre comunicadores que no se pueden ver frecuentemente, devido a los compromisos de trabajo con el cual tienen.La cena fue preparada por el famoso Chef Romanense conocido como Jorge Buffet.

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv
Foto Agustín Santana






No hay comentarios: