Siguenos en Instagram

martes, 4 de enero de 2011

EN APOYO AL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA LA COLONIAL PONE A CIRCULAR CALENDARIO 2011

Ver DSC_1538_...JPG en presentación
Guillermo Armenteros,Luis E.Guerrero,Jose M.Armenteros,Cesar Ivan Feris,y Ricardo Feris


 Por Agustín Santana.-
La Romana.-
Tomado de:P.R Communications.


Ver DSC_1419_...JPG en presentaciónSANTO DOMINGO:La Colonial compañía de Seguros, realizó recientemente una hermosa exposición de fotografías en la Galería Arte Berri, a raíz de dar el primer paso para la celebración de su 40 Aniversario, y con motivo de compartir con sus amigos y relacionados el esfuerzo que realizan cada año por la valorización del patrimonio cultural, como lo es la arquitectura producida durante el período colonial, con la cual se identifican como compañía de seguros, imagen que han convertido en su propio ícono empresarial.

Ver DSC_1436_...JPG en presentaciónEl Dr. Luís Eduardo Guerrero, Vice-Presidente Ejecutivo de la empresa, señaló durante su discurso de apertura, que cada año La Colonial se ha preocupado porque las agendas y calendarios que obsequian a sus relacionados, representen y difundan el valor de los monumentos  coloniales de nuestro país, así como el arte del mismo período, y que han hecho posible que nuestra ciudad de Santo Domingo, sea reconocida como Capital Cultural del Continente Americano, siendo esta la razón por la cual encomendaron al Doctor César Iván Feris Iglesias, Arquitecto y Conservador del Patrimonio Dominicano, para dirigir el proyecto de la realización de los nuevos calendarios para el año 2011 de La Colonial S.A. Compañía de Seguros, así como los de la ARS La Colonial, y las fotografías a los señores, Arq. Guillermo Armenteros  y Ricardo A. Feris.
Ver DSC_1440_...JPG en presentación

Las fotografías reproducen lo mejor del urbanismo colonial y las edificaciones principales, de la arquitectura militar, civil y religiosa.  Como complemento se dedicaron a estudiar los detalles de arquitectura e interiores como lo son los balcones, portales, logias, arquerías, escudos de armas, entre otros.  También con el objeto de difundir el patrimonio natural de la República Dominicana, han exhibido fotografías de las mas hermosas aves que pueblan nuestros aires, bosques y lagos.  Algunas son aves endémicas mientras que otras son migratorias.
conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios: