Siguenos en Instagram

domingo, 9 de enero de 2011

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA JUNTA DE VECINOS DE EL 10 DE CUMAYASA

VICTORIANO GÓMEZ NO SEGUIRA HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA CON "EL DINERO DEL DISTRITO DE CUMAYASA"

Por Agustin Santana.-

La Romana.-
Parte de la Directiva de la junta de vecinos
Unidos seremos Libre
                                                          

Parte del público que asistio a la
Juramentación
  10 DE CUMAYASA: La junta de vecinos “Unidos Seremos Libres” quedo devidamente juramentada en el diez (10) de Cumayasa. Con la asistencia de centenares de personas  en la cancha municipal del 10 de Cumayasa los nuevos directivos anunciaron los proyectos para el periodo de dos (2) años.

El presidente de la junta de vecinos de Villa Hermosa señor Blacino Ramos dijo que las juntas de vecinos son importantes para la comunidad debido a que son las que se encargan de buscarle soluciones a los problemas de la gente con soluciones a veces inmediatas, las juntas de vecinos tienen que ser fortalecidas termino diciendo Blacino.

De su parte, Martín Montas presidente de la confederación de la junta de vecinos del este, dijo que se siente orgulloso de la manera que se llevaron las pasadas elecciones  para elegir esta directiva que esta presidida por una mujer que se identifica con la comunidad como lo es Rita.
Llego el momento de la juramentación, y esta estuvo a cargo de la vice sindica del distrito del 10 de Cumayasa la señora Telemín, luego de la juramentación le toco el turno a la presidenta recién juramentada señora  Margarita Guerrero.

Margarita Guerrero Presidenta Junta
de Vecinos Unidos seremos Libre
La presidenta de la junta de Vecinos “Unidos Seremos Libre” comenzó su discurso recordando los beneficios alcanzado por la junta de vecinos, luego la cosa se fue subiendo de tono al momento de mencionar al Director de la Junta Distrital de Cumayasa señor Victoriano Gómez quien no estuvo en el acto de juramentación
.
La Vice Sindica a la izquierda al
centro Margarita Guerrero Presidenta
Victoriano tiene que hacercarse a nosotros y nosotros tenemos que estar atento a lo que se está haciendo en el ayuntamiento del 10, no es posible que el señor Victoriano este haciendo lo que le da la gana con el dinero de este distrito, a partir de este momento tenemos que estar atento y presentes en las reuniones del ayuntamiento junto a los regidores.

Una comisión de la junta de vecinos estará pendiente a lo que se esta haciendo con el dinero de este distrito porque Victoriano no puede seguir haciendo lo que le da la gana,y  por eso fue que le dije que me busquen guardas espaldas porque lo que estoy diciendo es la verdad no podemos confundir lo que es la dirección comunitaria con lo político.

Maria Marten (Helen)y Rita Martinez
Maestría de ceremonia
 En tanto que con el cementerio el señor Enrique Martínez dijo que eso estaba por hay   y lo estamos esperando ojala que no se quede por hay termino diciendo la nueva presidenta de la junta de vecinos dejando todo aquello con murmullo de comentarios entre los munícipes del 10 de cumayasa sobre lo que se dijo del director Victoriano Gómez.


La maestría de ceremonia estuvo a cargo de las señoritas, Maria Marten(Helen) y Rita Martinez, las cuales realizaron una labor muy profesional durante todo el acto de juramentación




conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv
Foto Agustín Santana.

No hay comentarios: