Siguenos en Instagram

sábado, 8 de enero de 2011

JÓVENES PELOTEROS PROSPECTO EN ESPERA DEL PLAY DE LA CURVA

EN POCO TIEMPO EL ALCALDE DE VILLA HERMOSA ENTREGARA LA OBRA
 Por Agustín Santana.-
La Romana.-
Parte de los Jóvenes que practican pelota en Villa Hermosa


VILLA HERMOSA:El alcalde del municipio de Villa Hermosa licenciado Félix Morla, está de lleno en la supervición de los trabajos del play de la curva,el cual está en su etapa final.
El alcalde Félix Morla supervisa Junto al Relacionador Público
del ayuntamiento Agustín Santana y el encargado de la grama
Este play es una de las obras mas importante del alcalde Morlacada instante ,cada dia, cada hora esta fiscalizando esta obra celosamente para que todo quede con la mayor perfección posible.
Los costos de esta obra al principio eran de menor cuantia, pero al tiempo que la obra tomaba forma de igual manera se incrementaban los costos, de manmre que el alcalde no escatima recursos con tal que esta obra deportiva sea construida con todos los estandares que lleva un estadio de pelota de cualquier pueblo de la República Dominicana, y América Latina.
Pero no solo el alcalde Félix Morla está celoso con esta maravillosa obra deportiva en el municipio de Villa Hermosa, sino los verdaderos propietarios de este play, los jovenes jugadores que seran los que le daran uso deportivo.
Un grupo de jovenes que practican pelota al rededor del play de manera exclusiva para “Con Agustín Digital”,dijeron que su agradecimiento es eterno al alcalde Félix Morla porque se preocupa por el deporte en Villa Hermosa.
Nos sentimos agradecidos de Félix ,porque está empeñado en terminar nuestro play de la curva, cada ves que el alcalde viene al play le añade algo para que quede como el mejor play del este, y es que este municipio lo merece, por eso le dimos seis(6) años mas para que siga trabajando por los jovenes y el deporte de villa Hermosa, expresaron algunos de los jovenes prospectos que practican en este play.
Una vista al terreno desde el Homplay
Ahora que estan realizando esta importante obra saldran muchos jovenes firmado y de esa manera se pondra en alto nuestro municipio, en cuanto a deporte se refiere y nuestri alacalde tendra un papel inmportante por darle tanto apoyo al deporte y la juventud villa hermocense, dijo otro de los jovenes peloteros que mientras corren van mirando los trabajadores dandole practicamente los ultimos toques al play de la curva.
En estos momentos los espertos estan tratando la grama que está sumamente verde devido al tratamiento que le estan dando los expertos en grama.Se le está dando un constante reguio a la garama para que esté lista el dia de la inauguración.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por un grupo de jovenes que están paracticando pelota en los alrededores del play de la curva, hasta que le entreguen su play para jugar como manda la ley deportiva, y esto está sucediendo gracias a las buenas ejecutorias del alcalde del municipio de Villa Hermosa licenciado Félix Morla.

conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv
FotoAgustín Santana y Jose Santana.

No hay comentarios: