Siguenos en Instagram

jueves, 4 de noviembre de 2010

EL FIESTON DEL SABADO CELEBRA SU SEGUNDO "ANIVERSARIO"

Agustín Santana, Cleiber Romero y Rafy Cabral Productor del espacio
Por Agustin Santana
La Romana.-



Momento en que se iniciabe el Programa

SANTO DOMINGO:El programa “El Fieston del Sábado” celebro su segundo aniversario con la asistencia de barios periodistas y comunicadores en los estudios del canal 4Certv en la capital Dominicana. Rafy Cabral productor del espacio dijo sentirse agradecido por el apoyo y respaldo que ha recibido de la dirección de la planta estatal.



Seguido esto se presentó la oración para darle inicio al programa artístico. La cantante “Awild La Tremenda” fue la joven que puso el sabor al programa con sus canciones y movimientos en el escenario, seguido esto el productor Rafy Cabral llamo al comunicador Agustín Santana aque lo acompañe a las presentaciones artísticas siguientes, el merenguero “Monchy Capricho” llego a felicitar a Rafy por su segundo aniversario, de igual manera estuvo presente el presidente de la “Asociación de Musicalizadores D.J.” señor Pedrito Feliz.

El presidente de “La Verdad Oriental” señor Julio Ávila estuvo cubriendo esta actividad para colocarla en su importante medio, así como diferentes medios de comunicación del país que le dieron el espaldarazo al productor de este popular programa.

Rafy Cabral productor del espacio “El Fieston del Sábado” se notaba visiblemente emocionado con la celebración de este aniversario lleno de alegría y grandes artistas que participaron en el espacio durante una hora.

Durante el desarrollo del programa se presentaron diferentes personalidades, políticas, culturales y artísticas a darle las felicitaciones a Rafy por el segundo aniversario, además algunas personas que trabajaron en el programa durante estos dos años.



Agustín,Cleiber,Rafy,Gustabo y el Chico Fiesta

El final no pudo ser mejor, Rafy Cabral agradeció a los presentes por el apoyo dado durante estos dos años, y seguido anunció la presentación del grupo ”D GALA”.


En esta celebración estuvieron los artistas:Mari Magda, el Grupo Fénix, Awild, las bailarinas de Mabel y el grupo DGala. Estuvieron como animadores Cleiber Romero, Agustín Santana, y el productor del espacio Rafy Cabral, participo el locutor Gustavo Valera el cual estuvo un tiempo en el programa como animador.


conagustinentv@hotmail.com
youtubeconagustinentv

No hay comentarios: