Siguenos en Instagram

sábado, 14 de agosto de 2010

CUMPLEAÑOS FELIZ ALGENIS SANTANA

Ariel,Xiomara,Jose,Agustin y Algenis










Algenis y Yudelkis Promotora Artistica


















MI Papa y Yo
Algenis Campeon









Awild Cantante y Algenis Algenis y Willy Castro Cantante























Willy Castro,Agustin, Algenis, Willy Soriano Ariel,Xiomara,Jose yAlgenis












Por Agustin Santana
L a Romana.- Frank Suero,Victor Manuel yAlgenis

Algenis esconde su fortaleza




Quiero felicitar a mi querido hijo Algenis Santana Morla que está de cumpleaños,
Está cumpliendo 5 años de edad. y es muy inteligente, esta en la escuela y será un hombre de vien Dios asi lo quiera. A continuación le presento algunas fotos de mi hijo mas pequeño.


Algenis demuetra su fotaleza














Algenis en su trono














Algenis en su moto









Algenis recuperandoce

































No hay comentarios: