Siguenos en Instagram

miércoles, 14 de julio de 2010

"EDDY HERRERA" Y "ALEXIS"REVIENTAN JET SET



Eddy Herrera,Agustin Santana y Alexis


Por Agustin Santana
Santo Domingo-
La Romana.-

El popular merenguero "Eddy Herrera" reventó este lunes la prestigiosa discoteca Jet Set, Eddy estaba en una jira por los EE.UU. de Norte América y en estos momentos está promocionando un tema nuevo.Antes de Eddy subir a tarima sucedió algo que sorprendió al público bailador de esta disco tan exijente, y fue la presentación de un joven merenguero que poco a poco está colocandoce en el gusto popular de los amantes del buen merengue, "ALEXIS" subio a tarima con una seguridad, que solo lo hacen los grandes artistas, seguro de simismo de que ese público de Jet Set merece calidad y el la tiene, al momento de sonar la super orquesta con la cual cuenta este joven interprete del merengue el público quedó tranquilo, pendiente a lo que sucedería al momento de escuchar una voz afinada,clara, fuerte y seguro de que éste sería uno de los retos que la vida le enfrenta al que quiere triunfar.

Y asi lo enfrentó, savia que la opurtunidad que le dieron para presentarce junto al Jigante del merengue Eddy Herrera tenía que hacerlo vien como todo un profesional que es, agarro el micrófono y comenzó hacer, lo que save hacer vien cantar, "No se me Hace Facil Olvidar" fue el primer tema que interpreto y el público quedó tranquilo, inmovil, pendiente a lo que estaba pasando en la tarima mientras "ALEXIS"seguia cantando con fuerza y mirando que la pista estaba sin ningún bailador pero pendiente a la calida interpretatiba del artista.

Terminó el primer tema y los aplausos no se hicieron esperar, de inmediato sin perder tiempo
comenzó el siguiente "Eres Mi Angel" y el público no pudo soportar estar sentados las dos pistas de baile con la que cuenta Jet Set se llenaron de seguido "Me has Hechado al Olvido",y el éxito que lo tiene sonando en todo el país "Adios Amor"además un popurri de merengues de los 80 con el cual culminó su exitosa presentación.

En entrevista exclusiva que ofresio para "CON AGUSTIN EN TV" y "CON AGUSTIN DIGITAL"dijo sentirce muy agradecido por el apoyo que le dio Eddy Herrera de compartir excenario para que la jente de Eddy y la mia se veneficien de un buen merengue. Mi banda está sonando vien y excelente porque el público se merece eso y mas,dijo que al ver la jente bailando en la pista se sintio super emocionado,agradecio a los locutores y D.J. del pais por el apoyo dado asu música,de igual manera a su promotor Frank Gomez por ser un pilar importante en su carrera.

Dijo que hoy Eddy está cumpliendo 20 años de carrera y que espera tambien celebrar algun dia barios años en la música, se cayo lo que algunos tienen en la mente de que los de arriba no ayudan a los que ban subiendo para que no puedan pasar y Eddy subio un peldaño mas sobre mi hacia el porque para mi siempre ha sido un norte a seguir, porque ha sido un ejemplo como artista y hoy mucho mas porque me ha dado la opurtunidad de compartir excenario con el para que la jente escuche y baile mi músca.


"ALEXIS" prometió visitar el programa "CON AGUSTIN EN TV" con su orquesta en vivo paraque todo el este disfrute de mi música en vivo el este se lo merece por el apoyo que me han dado incodicional, terminó agradeciendo al propietario de Jet Set Antonio Espaillat por los comentarios positivos que dijo de "ALEXIS" Y su orquesta.


De su parte el merenguero Eddy Herrera se lucio en el excenario, desde su entrada lo recibieron con gritos y aplausos, especialmente las feminas devido a que la disco estaba repleta de mujeres que bailaban sola y mirando el artista mientras interpretaba los merengues que han sido exito en toda su carrera. Eddy agradeció a la jentes que le apoyaron asistiendo al Jet Set, dijo que pocos artistas han llenado este lugar un lunes, no todas las orquestas que se han presentado en este mismo excenario lo han abarrotado como lo he hecho yo este lunes ,y por eso le doy las gracias a Dios y a mi público por todo lo que esta pasando en mi carrera.


Eddy nos concedio una entrevista en el camerino, el cual nos dijo que duro un mes de gira por los EE.UU. y luego por Colombia el cual es el pais que mas visitan al año, 6 conciertos en 6 ciudades importantes de ese gran pais que nos quieren tanto y disfrutan mi música. Sobre el nuevo tema dijo que la composición es de Leo Suvervi y los arreglos de Edwin Garcia uno de los arreglistas predilectos del cantante el cual hizo los arreglos de "Ajena","Para Siempre","Pegame tu Visio","Como LLora mi Alma" y las mayorias de mis exitos.
La canción "Cuando te Pienso"se ha metido en el pais ,aunque ya estamos trabajando con tres demos para elegir la canción que estará lanzandoce en aproximadamente, como mucho en 20 dias para que sea el tema que acompañe a Eddy Herrera en lo que queda de año en República Dominicana y en el plano internacional.


Finalmente Eddy dijo que le dio la opurtunidad a Alexis porque el tambien en una ocasión la necesitó, cuando me llamaron para proponerme humildemente de la entrada en mi Show asi no tubo la promoción dije que si con cariño lo haria. Alexis tiene mucho talento y ya tiene un repertorio reconocido en la República Dominicana y por supuesto dije que si, hay que darle las opurtunidades a los artistas que están empezando y que ya tienen como es el caso suyo que tienen dos tres canciones reconocidas en el Pueblo Dominicano y me alegro que le gustara a la jentes y lo aplaudieran con mucho cariño terminó diciendo el Jigante del merengue en entrevista exclusiba para "CON AGUSTIN EN TV y CON AGUSTIN DIGITAL.Esta entrevista les damos nuestro agradecimiento ademas de Eddy al cantante "Robert" quien sirvio de enlace.

fotos Agustin Santana y Frank Gómez

















No hay comentarios: