Siguenos en Instagram

viernes, 9 de julio de 2010

BACHATEROS "EL NAZA" Y "WILLYCASTRO" SUENAN EN LA LINEA






Luiggi de Leon, Willy Castro y el director de la Kalle en Dajabón


Por Agustin Santana-La Romana.
Santiago Rodriguez.-

Los Bachateros" Willy Castro y El Naza" están reciviendo un apoyo en toda la linea del Cibao con los temas "No Soy Culpable" de El Naza y "Amigos" de Willy Castro. estos dos temas están siendo pedidos por los amantes de la música de amargue de todas las estaciones de Radios de la Linea del Cibao.Los locutores dicen que los temas de El Naza "Besandome en la Boca"y "No Soy Culpable" lo están pidiendo los amantes de la Bachata de toda la linea del Cibao, éste tema "Besandome en la Boca" es una Bachata que le trae recuerdo a los mayores ya que es un disco conocido por Orlando Contreras, y ahora en Bachata por El Naza lo a puesto de moda y la jente lo está bailando, asi se expresó un Locutor del Cibao en tono emocionado.

En tanto que el éxito "AMIGOS" de Willy Castro ya muchos Bachateros lo estan cantando devido al éxito que ha tenido desde su salida. Este tema está sonando en el sur, el este y ahora en la linea del Cibao. Las emisoras de Santiago Rodriguez,Dajabón,Monte Cristi,Loma de Cabrera,Balverde Mao entre otros pueblos del Cibao han hecho suyo el tema "AMIGOS" interpretado por Willy Castro "EL REY JOVEN".

El veterano cantante de amargue Willy Castro en una entrevista en las estaciones de Radio La Kalle 96.3 del Cibao dijo sentirce muy agradecido por el apoyo que le están dando a su nuevo exito "AMIGOS"porque desde su salida los locutores lo han hecho suyo, asi como a los seguidores de mi música, porque desde Tierra Mala,Señor Cantinero,Me Bebi tu Recuerdo y otros exitos me han apoyado y lo siguen haciendo con "Amigos" estoy agradecido de Dios, de los locutores y del público por el apoyo que le están dando a este tema.


En tanto que el Naza via telefónica desde Estados Unidos, agradeció el apoyo de los locutores y el público, del éxito que ha tenido su música en tan poco tiempo, gracias a mi Dios porque me ha dado la oportunidad de cantarle ami jente y lo han acptado, mil gracias por quererme atraves de mis Bachatas,al igual que en Nueva York me están dando un apoyo que no lo esperaba, en diferentes estados se escucha el éxito "Besandome en la Boca"y "No soy Culpable" y de hecho lo están vendiendo en diferentes discos bariados.


El éxito "AMIGOS" está tan metido en el gusto popular Dominicano que ya ha trascendido a playas extranjeras como, Argentina,Colombia,Nueva York, Perú, Sant Marten.Guatemala y otros pueblos de Sur y Centro America.

En estos momentos el manager del cantante Willy Castro, Agustin Santana está reciviendo llamadas de invitación para el artista participar en programas de televisión de todo el país, este sábado 10 de Julio estará en el "Fiestón del Sábado"del canal 4 certv producido por el comunicador Rafi Cabral,y a partir de la semana se estará presentando en otros programas importantes en toda la capital Dominicana.


En Loma de Cabrera tanto el director de la Kalle 96.3 como el locutor de turno entrevistaron al artista y de paso le ofresieron su apoyo sonando el tema que está gustando en toda esa zona del Cibao.

De igual manera se expresaron los locutores de Dajabón y su director de la Kalle 96.3, asi como en Monte Cristi,Mao y otros pueblos de la linea en donde las personas han aceptado el nuevo tema "AMIGOS" como lo han hecho con los demas temas de Willy Castro, este disco me recuerda algo que me paso ami en una ocasión con un novio que tenia, lo bote y queria volver y yo ya tenia otro,eso expresó una radio escucha cuando conversaba via telefónica con el cantante Willy Castro en una de las estaciones radiales que fue entrevistado.
fotos AgustinSantana
conagustinentv@hotmail.com

















No hay comentarios: