Siguenos en Instagram

miércoles, 3 de marzo de 2010

FELIX MORLA APOYA CURSO DE REPOSTERIA EN VILLA HERMOSA.






Walkirys Morla, Felix Morla, Lila Pinales



Villa Hermosa

La Romana

Por Agustin Santana.-

La fundacion Carlos Manuel Mejia, que precide la señora Brigida Mejia esta impartiendo un curso de reposteria a mas de treinta (30) mujeres del municipio de Villa Hermosa.


Este curso esta apadrinado por el Lic. Felix Morla Alcalde de Villa Hermosa. Felix Morla dijo que el ayuntamiento municipal de Villa Hermosa, apoyara este curso porque de esa manera las mujeres de este municipio tienden a aportar como mujer productiva en veneficio de su familia.

-Seguiremos apoyando otros cursos como: uñas acrilicas, electricidad recidencial, cursos de reparacion de inversores, peluqueria, belleza entre otros cursos, debido a que los hombres y mujeres de Villa Hermosa pueden tener un empleo y de ahi mantener su familia; termino diciendo el Alcalde Felix Morla.




En tanto la señora Alba Lidia hablo en nombre de todas las participantes a dicho curso, de su parte la señora Marcia Padua incentivo a las mujeres a terminar este curso y realizar todos los que puedan llegar, para asi seguir siendo una mujer productiva sin importar la edad que tengan.



Este curso de reposteria sera impartido por la señora Fior, la cual expreso a las mujeres que si le ponen atencion y aprovechan esta oportunidad que le brinda el alcalde de Villa Hermosa Felix Morla podra seguir patrocinando otros cursos.
La presidenta de la Fundacion Carlos Manuel Mejia, Doña Brigida Mejia dijo que se siente sumamente contenta con el apoyo que le esta dando Felix Morla a eta fundacion, para ayudar a la mujer de Villa Hermosa, a aprender un oficio y de esa manera tener su propio empleo.



He tocado muchas puertas para seguir ayudando a los necesitados a traves de la fundacion pero no se han abierto. y en una visita que giro el Sindico a mi residencia en miami me pregunto, si queria venir a Santo Domingo a trabajar en veneficio de la mujer de Villa Hermosa. Me ofrecio el apoyo, me esta cumpliendo y aqui estoy frente a ustedes ayudandoles a que sigan hacia adelante porque todavia ustedes estan fuertes y jovenes para aprender y trabajar para ayudarse a ustedes y su familias; Expreso la señona Brigida Mejia.


Tenemos que agradecerle a Felix Morla Sindico de Villa Hermosa y seguir apoyandolo a que continue en el ayuntamiento para que de esa manera este municipio siga avanzando y creando nuevos empleos; termino diciendo la presidenta de la fundacion Carlos Manuel Mejia.






No hay comentarios: