Siguenos en Instagram

viernes, 1 de mayo de 2009

SE INAUGURA LA CUARTA FERIA DEL LIBRO CUBANO EN LA ROMANA



Por Agustin Santana,.

La Romana,-Este viernes primero de mayo comienza la 4ta. Feria del Libro Cubano en esta ciudad de la Romana.
Del 1 al 3 de mayo los organizadores estarán ofreciendo charlas, clínicas de baloncesto, ventas de libros en todo el parque central Juan Pablo Duarte, a un precio cómodo, inclusibe más barato que el año pasado, segùn lo expresara uno de los organizadores, el doctor Aris Crispin para Con Agustin Digital.
Durante estos tres dias el parque Duarte se transforma en un espacio para la cultura, lectura y conocimientos, entre estos dos paises hermanos como lo son Cuba y República Dominicana.
Cuba y República Dominicana no solo se parecen en lo cultural sino en su geografía y sus monumentos, ya que algunos puntos de la ciudad colonial son parecido a la Habana Vieja en Cuba.
Estos dos países hermanos llevan clavado en su gente la cultura, su canto, su música, literatura y sus mujeres incluyendo la política. En definitiva, son dos paìses hermanos en las Antillas Mayores que comparten hasta la temporada ciclònica.
A disfrutar la fiesta de la cultura en La Romana los dias 1,2,3, del mes de mayo del 2009, organizada por el grupo de Solidaridad con el Pueblo Cubano.
conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: