Siguenos en Instagram

lunes, 27 de abril de 2009

IBEROSTAR INAUGURA NUEVO GRAN HOTEL EN BAVARO



Por Agustin Santana,.

BÁVARO.- El grupo Iberostar dejó formalmente inaugurado su nueva instalación Iberostar Bávaro Grand Hotel, con la participación de personalidades del mundo político y turístico.
El secretario de Turismo, Francisco Javier García, dijo que a pesar de la crisis que azota el mundo los inversionistas siguen creyendo en la República Dominicana para invertir como polo turístico.
Además, prometió que para diciembre de este año no habrá ni una sola carretera mala en los polos turisticos de este pais.
De su parte, la presidenta de Asonahores, Haideé Rainieri, dijo sentirse contenta por la creación de un nuevo hotel de esta cadena Iberostar. En tanto que el presidente del grupo Iberostar, señor Miguel Fluxá, expresó que segue confiando en la República Dominicana para invertir en el turismo, ya que este es un pais de gente amable y un clima perfecto para los turistas.
También, destacó la seguridad, playas, sol, arena y la mejor atención de todo un personal capacitado.
Iberostar Bávaro Grand Hotel cuenta con 280 habitaciones mini suites de lujo, algunas con piscinas privadas, jacuzzi, ademàs cuenta con un teatro considerado el más moderno del caribe.
El grupo Iberostar cuenta con cinco hoteles en toda esta área, Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe, Iberostar Bávaro, Iberostar Dominicana,Iberostar Punta Cana y este nuevo Iberostar Bávaro Grand Hotel que pone a la República Dominicana en uno de los mejores lugares de toda latinoamérica.
conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: