Siguenos en Instagram

martes, 5 de mayo de 2009

POMPILIO ROCHE DICE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO


Por Agustin Santana.-

LaRomana.-El secretario general del Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana, Pompilio Roche, destacó los cambios registrados en el movimiento obrero en los últimos años.

"La guerra fria entre patronos y empleados pasó. Ahora se consiguen los beneficios en la mesa del diálogo, sin necesidad de romper un bombillo sin huelgas, sin maltratos para conseguir un buen pacto colectivo en beneficio de los trabajadores", expresó.

"En estos tiempos uno se sienta con los patronos y se llega a un acuerdo en el cual la empresa gana y el obrero se siente feliz", agregó.

Pompilio añadió que existe un hombre que tiene mucho que ver con los beneficios alcanzados para los trabajadores del Central Romana y ese hombre es Próspero Juan, el cual ha jugado un papel importante entre sindicato y el Central Romana.

"Los pactos colectivos que se han firmado en mi gestión como secretario general del sindicato los trabajadores se han beneficiado en grande, en la salud, la educación de los hijos de los empleados además tienen casa digna para su familia", manifestó.

Definitivamente la compenetración entre obreros y patronos del Central Romana existe muy buena relación.

En cuanto a los braseros de los batelles cuentan con las mejores atenciones médicas y educación para sus hijos, prestaciones y buen salario.

Estas declaraciones del secretario del Sindicato Unido del Central Romana, Pompilio Roche, fueron ofrecidas en el programa El Matutino de Hoy, que se transmite por Caña TV, Canal 17, que producen Agustin Santana, Henry Polanco y Darìo Hernández.

No hay comentarios: