Siguenos en Instagram

martes, 5 de mayo de 2009

AYUNTAMIENTO DE VILLA HERMOSA CELEBRA DIA DEL TRABAJADOR






Por Agustin Santana.-
Villa Hermosa.-El ayuntamiento municipal de Villa Hermosa, encabezado por el sindico Felix Morla, celebrò el dia de los trabajadores junto a todos los regidores y jefes departamentales del ayuntamiento.

Como invitado especial estuvo el diputado Plutarco Perez. El síndico expresó que gracias a los trabajadores con que cuenta este ayuntamiento podemos decir que paso a paso se está avanzando y se afianza en el compromiso ofrecido en la campaña a todos los municipes de Villa Hermosa.

En este encuentro se rifaron electrodomésticos como, grecas, licuadoras, tanque de gas, estufas, neveras, televisores, vajillas, mosquiteros y muchos regalos más.

Los empleados del ayuntamiento recibieron raciones alimenticias conteniendo los principales productos de la canasta familiar.


En tanto que el diputado Plutarco Pérez rifó una nevera y varios electrodomésticos invitando a los trabajadores del ayuntamiento a seguir trabajando en beneficio de la gente de Villa Hermosa.

Durante todo el año se realiza un monitoreo para sacar los empleados mas destacados del año y se procede a entregar placas de reconocimientos a los más sobresalientes, en otro de los casos se le regala dinero en efectivo.

En el ayuntamiento de Villa Hermosa predomina la armonía, la comprensión y la dedicación al trabajo, todo esto junto al sindico y los regidores de este ayuntamiento municipal de Villa Hermosa.
conagustinentv@hotmail.com

No hay comentarios: