Siguenos en Instagram

lunes, 27 de abril de 2009

AYUNTAMIENTO DE BILLA HERMOSA ENTREGA PREMIOS

Por Agustin Santana,.

La Romana,. El ayuntamiento Municipal de Billa Hermosa realizó la entrega de los premios ofrecidos a las particupantes del pasado certamen señorita San José de Billa Hermosa.
El sindico Felix Morla realizó la entrega de una computadora, cinco mil pesos a nombre de Manuel Santana, una beca para estudiar en la Alianza Juvenil, ademas sueldo por un año que dura el reinado de cuatro mil pesos. El diputado Plutarco Perez entregó dinero en efectivo que prometió durante el certamen. Ademas los regidores Marcos Beras y Alex Domingues entregaron los premios prometidos. Todas las participantes recibieron regalos del ayuntamiento municipal de Billa Hermosa,cerrando con un fuerte aplauso de parte de todas las participantes. En su discurso el sindico Felix Morla invito a las jovencitas a seguir estudiando en veneficio de su superación. De igual manera lo hizo el diputado Plutarco Perez. La sala capitular estaba repleta de personas disfrutando de tan significativo acto.
conagustinentv@hotmaiñ.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Agustin felicidades por tu blog, esta muy lindo, pero antes de hacer las publicaciones deben tener muy cuenta lo que es la escritura u ortografia, ya que me detuve a leer y me percate de unas que otras faltas, como es en el caso de la palabra Villa y benefico, disculpame por los inconvenientes que mi comentario te pueda ocasionar, pero pienso que seran de bien para todos, gracias... Yahaira Langel Paulino