Siguenos en Instagram

lunes, 27 de abril de 2009

FISCAL DE LA ROMANA COMBATE LAS DROGAS


por Agustin Santana,.

LaRomana,. El procurador fiscal Dr. Rafael Polanco dijo que por más esfuerzo que está haciendo para controlar el tráfico y consumo de drogas, es imposible mantener en prisión a los grandes distribuidores de esta epidemia que afecta no sólo la República Dominicana, sino gran parte del mundo.
Señaló que mientras la fiscalía somete estos delincuentes, algunos jueces lo sueltan alegremente.
El fiscal Polanco explicó que en los 5 años que lleva como procurador fiscal de ésta ciudad de La Romana ha combatido todos los puntos de drogas.
Además, ha sometido grandes pejes distribuidores de estupefacientes en distintos barrios de la ciudad junto a la DNCD y el general Rinel Lozada, pero todo este esfuerzo se derrumba cuando los jueces le dan la fianza a estos tipos que están pudriendo los barrios de nuestra ciudad.
Manifestó que las Iglesias han jugado un papel preponderante sacando jóvenes de estos vicios y llevándolos a predicar la palabra de Dios.
Desmintió que se esté vendiendo drogas en la escuela Paulina Jimenez, porque consultó a varias profesoras incluyendo la directora del plantel, negando esta versión escrita por un medio de comunicación de circulación nacional dejando claro que todo esto fue una falsa información.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa "El Matutino de Hoy", que conducen Agustín Santana, Henry Polanco y Darío Hernández, por Caña Tv, canal 55.
conagustinentv@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese ficar e un gusano iguar que lo policia corruto del pas