Siguenos en Instagram

miércoles, 11 de marzo de 2009

RELACIONISTA PÚBLICO DE LA POLICIA DESTACA TRABAJO EN LA REGIÓN ORIENTAL


Por Agustin Santana


LaRomana.-El relacionista pùblico de la regional Este de la Policìa Nacional en esta ciudad, teniente Coronel Adrián Urbáez, dijo que la zona comandada por el general Rinel Lozada Montás viene haciendo un buen trabajo en beneficio de la ciudadania.

Urbáez explicó que La Romana es el pueblo ejemplo de todo el pais en donde se registran menos crimenes, atracos, asalto a mano armada y menos muerte a causa de la delincuencia.

Agradecio a Dios que en La Romana no se ven estos casos de miembros de la uniformada participando en actos delictivos que abochornan esta digna instituciòn.

La Policía Nacional es preventiva, pero cuando encontramos esos casos de drogas lo agarramos y lo pasamos a la D.N.C.D.

Manifestó que el General Rinel Lozada Montas lleva mas de un año en esta regional y los romanenses han demostrado su satisfaciòn por el trabajo realizado.

Añadió que la policia no puede hacer el trabajo sin la colaboraciòn de el pueblo, por lo que todos tenemos que estar unidos para contrarrestar el narcotrafico y la delincuencia organizada.

En tal sentido, señaló que "nosotros estamos dispuestos a recibir sus denuncias" y la colaboraciòn para de esa manera gozar una ciudad libre, en donde se pueda vivir en paz junto a nuestros hijos y nuestras familias.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer a través del programa El Matutino de Hoy, que conducen Agustín Santana y Henry Polanco, por Caña TV.

No hay comentarios: