Siguenos en Instagram

miércoles, 11 de marzo de 2009

PRESENTAN CANDIDATAS CERTAMEN SEÑORITA SAN JOSE DE VILLA HERMOSA

Por Agustin Santana

Villa Hermosa.-Las candidatas al certamen Señorita San Jose De Villa Hermosa fueron presentadas a los medios de comunicaciòn de la La Romana.
Se trata de 24 lindas señoritas bien presentadas se lucieron frente a todos los medios de comunicaciòn en el salon de acto de Talleres El Artistico, escogido para la actividad.
Cada una de las jovencitas pronunció su nombre y una frase famosa, la cual era acompañada por fuertes aplausos del público presente.
El sindico de VillaHermosa, Lic. Felix Morla, estuvo presente.
El encargado de la preparaciòn de todas estas chicas fuè Diogenes Pèrez, el cual no contò con suficiente tiempo, pero eso no le importò porque las chicas no tuvieron ningún fallo en cada una de sus presentaciones.
Todas lucieron espectaculares y se podía ver los padres de las participantes con la satisfaciòn de que sus hijas estaban en un concurso serio y confiable.
El certamen se efectuarà el proximo sàbado 14 de Marzo. Las festividades de las fiestas patronales comenzarán el 17 de este mismo mes en el play del cumajòn en VillaHermosa con una orquesta cada noche en la tarima con la animaciòn de Rodolfo Cordones y Agustin Santana.
conagustinentv@hotmai.com

No hay comentarios: