Siguenos en Instagram

viernes, 19 de agosto de 2016

COLEGIO DOMINICANO DE LOCUTORES INAUGURA PASEO DE LOS LOCUTORES.

La Romana
14, 8,  2016

LA ROMANA,El Colegio Dominicano de Locutores Filial La Romana,dejo inaugurado EL PASEO DE LOS LOCUTORES DE LA ROMANA,dicha actividad estuvo presente una comisión de la capital,encabezada por el presidente ad-vitan licenciado Nelson Gutierrez,y el presidente Luis Ney Romero,Gilberto Aponte,Winston Fernandez,y el director administrativo del C.D.L. Juan Cepeda,ademas una comision de San Pedro de Macoris.

En el acto hicieron uso de la palabra el secretario general del C.D.L. La Romana,doctor Julio Cesar Rodriguez Marrero,el presidente nacional Luis Ney Romero,el presidente advitan licenciado Nelson Gutierrez,el regidor Alejandro Ferreira,la regidora Isabel Puente de Aza,la regidora Odalis Vasquez, asi como el presidente de la filial La Romana, Agustín Santana

Al acto de inauguración estuvieron presentes,Tony Quezada coronel de los Bomberos de L a Romana,arquitectos Memo Mejía y Alcides Geraldo,Doctor Aris Crispin director de la UASD La Romana,Manuel Cedeño director de COOAROM,,licenciado Willy Soriano representante de el instituto de contadores de La Romana,el legendario locutor Pedro Julio Acevedo,entre otras personalidades.

La directiva del C.D.L. en La Romana, esta compuesto por,,Agustín Santana, Presidente,Paola Reyes Dipre Vice presidenta,Cesar Rodriguez Marrero Secretario General, Alejandro Javier Tesorero,Prensa y Propaganda Andres Cordero Tavarez,Organización,Kilsi Viviana Rijo,Enlace con instituciones Maximo Contreras,Juridica Ariela D Aza,Derechos Humanos,Carlos Mateo Relaciones Publicas,Roberto Santana.


No hay comentarios: