Siguenos en Instagram

jueves, 5 de noviembre de 2015

DENTRO DEL ARTE..

DENTRO DEL ARTE
Por Jorge Jiménez
wwwlaverdaddelacronica.blogspot.com
Revelación dramática….
HOLA MUNDO.-“El estado del cantante Sadel ha empeorado. El merenguero tiene dos días sin hablar ni probar nada alimentos, luego de que desde el pasado fin de semana su salud empezó a deteriorarse”, eso reveló dramáticamente Fausto Polanco, luego de recibir informaciones del manager del intérprete de “Majao, majao”, Edim Vásquez sobre nuestro querido artista del merengue. Roguemos por su salud al todopoderoso, quién sabe si surge el milagro!.
Anthony Rìos y su salud…
Mi amigo Raphy D`Oleo mediante una nota me ha hecho saber que mi hermano Anthony Rìos ha recuperado su salud por completo. Y creo que ha sido así puesto que lo vi en el programa de Milagros German. El hecho de que vuelva a los escenarios es otra prueba. Esta vez estará en un concierto especial en Hard Rock Café con el show “A corazón abierto” cuyo título se relaciona con la situación médica que acaba de vivir. La producción es de Raphy y se inicia el show a las 9 de la noche. Ahora bien, Anthony deberá ser disciplinado y llevar un nuevo estilo de vida. Gracias a Dios nuestro querido, apreciado y admirado “loco” puede seguir cantando.
Extraña rueda de prensa….
Hace apenas unos días volví a la Sala Ravelo. Pero no como actor, -pues sólo practiqué teatro en mi juventud -.Fui a apoyar a Michael Camilo, el artista del jazz y el mejor pianista del mundo que conozco. Pero en todos mis años -haciendo periodismo de farándula- no había visto a Michael en una “pobre” rueda de prensa. Me la encontré extraña pues fue a todas luces improvisada. Los convocantes satisfechos de mi participación en la misma me prometieron “par de boletas” que nunca llegaron. Y como en otras ocasiones me perdí de ver al gran Michael. Es que ahora a los cronistas los convocan a las “rueda de prensa” y sólo a algunos privilegiados les llegan las boletas. Es la moda de ahora. Pero me sorprendió que Severo Rivera no fuera el encargado de ese evento, tal vez por eso, eligieron una hora no apropiada para una “rueda de prensa” . Oigan bien: las 4 de la tarde en la Sala Ravelo y con un brindis no muy usual cuando se trata de dos bohemios como Herminio Alberti y Michael Camilo. Por cierto, faltaron cronistas allí y muchos.
Ranking Mundial del boxeo….
Mi amigo, Carlos Nina Gámez, definitivamente le ha cogido el “gustico” a la literatura deportiva. Nos tiene otra sorpresa: Pondrá en circulación su nuevo libro el miércoles 11 de este mes en el Salón Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. No puedo decirles la hora porque él no la escribió en su columna de este miércoles donde comenta e informa sobre su libro. Trata su nuevo hijo literario sobre los 30 más grandes de la historia de ese deporte en el que se ha especializado. Es el número 16. Éxitos.
DE LAS COSAS QUE SE PASAN: “Fuga o muerte”, la obra de Huchi Lora será adaptad al cine….Se especuló que Rafael Amaya, el actor de “El Señor de los Cielos”, había sufrido una crisis producto de una “sobredosis” y que escribió en su cuenta “regresando de la muerte”….La radio y anuncios de fiestas animan el espíritu navideño….Andy Montañez, feliz de regresar a los escenarios dominicanos…..Charlie Aponte de nuevo en el país….”De mis insomnios” lo nuevo de Pavel Núñez…..Se deteriora el estado de salud de Benny Sadel…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DOMINICANOS.

No hay comentarios: