Siguenos en Instagram

viernes, 7 de noviembre de 2014

DEJAN PRENDIDO ARBOLITO DEL PALACIO MUNICIPAL.

Felix Morla se dirige a los empleados.
Por Agustín Santana.
La Romana,

VILLA HERMOSA:    La alcaldía municipal de Villa Hermosa dejo formalmente encendido el arbolito del palacio municipal, desde muy temprano de la mañana  se vio una gran cantidad de personas esperando el conteo de uno,dos , y tres para dejar encendido el arbolito que esta situado en el lobby del ayuntamiento.

parte de los empleados.
Felix Morla, alcalde del Municipio hablo durante dicha actividad, y dijo que la familia es lo mas importante en la vida, ya que juntos se garantiza la unificación familiar,y que esta fecha es propicia para dichos encuentros, en esta actividad la encargada de recursos humanos la señora Guadalupe Santana dijo que este ayuntamiento siempre esta pendiente a que el municipio avance jun to con su gente y esta navidad no sera diferente para que sus gentes se unan en una sola voz, para hacer de Villa Hermosa un Municipio mejor.

Al momento de estas palabras se dio en grito de ""FELIZ NAVIDAD"" para dejar formalmente encendido el arbolito del Municipio de Villa Hermosa. para luego dar paso a el disfrute de un jengibre con galletas rellena de queso blanco..

No hay comentarios: