Siguenos en Instagram

lunes, 20 de octubre de 2014

DOS LOCOS CON SUERTE, ""RIOS Y VARGAS""

“Dos locos con suerte”, una sabrosa locura
Anthony Rios y Sergio Vargas protagonizaron la noche del viernes 17 un extraordinario concierto donde pusieron de manifiesto porque son dos iconos del merengue y la balada. En un salon La Mancha del Hotel Barcelo Santo Domingo a toda capacidad y donde hubo que habilitar mesas y sillas hasta en los pasillos y pista de baile, estos ¨dos locos¨ dejaron en los presentes todas las espectativas satisfechas, al punto que obligaron a los productores a realizar una reposicion del mismo para el viernes 7 de noviembre.
Desde dos dias antes todas las localidades estaban vendidas y la demanda de boletas aseguraba una nueva funcion. Desde temprano las filas de personas en la entrada del Lina, el agitado mercado negro en el area de parqueo y un salon abarrotado por encima de su capacidad auguraba un exito rotundo del evento.
Al filo de las 11 de la noche sube al escenario Sergio con su banda. Su ya acostumbrado parlamento con el publico entre cancion y cancion y el desenfado natural con que aborda cualquier tema. Repertorio de exitos en baladas y un publico desbordante de entusiasmo a coro con el artista. Los animos comienzan a caldearse y Vargas llama a ¨su hermano de Villa¨a tarima.
Aparece Anthony Rios y la noche se viste de romance. Con muchas libras menos y mas potente voz, el ¨Señor Sentimiento¨ se adueña de los asistentes. Otra vez el carisma de este ¨gordo mas flaco´ desentraña recuerdos encontrados en lo profundo de corazones enamorados. Una tras otra sus canciones rebotan en las paredes del salon creando una noche magica. Entonces Rios llama a Sergio y comienza ´La Sabrosa Locura´.


Cuentos, anecdotas y picaras vivencias infieren las complicidades de largas noches, mujeres y vinos compartidos en las interioridades de sus fincas en la villa querida. Inspiraciones de Anthony cantadas por Sergio y situaciones de Vargas motivadas por Rios se suceden para llegar a ¨La Palabra Perdon¨ y ¨Como Es Posible¨, dos de las composiciones de ´el gordo¨ que grabara ´el negrito´ . A partir de ese momento la madrugada adquiere ribetes de fiesta al compas de merengue y termina con la gente bailando y tributando de pie un merecido homenaje a estos dos locos con mucha suerte.

No hay comentarios: