Siguenos en Instagram

martes, 30 de septiembre de 2014

COLEGIO DOMINICANO DE LOCUTORES C.D.L. JURAMENTA FILIAL EN LA ROMANA.

DIRECTIVA FILIAL LA ROMANA EN SU
 JURAMENTACION.


Gobernador,Dr. Tony Santana,

EN EL ACTO  HABLARON LA SENADORA DOCTORA AMARILIS SANTANA, Y EL GOBERNADOR TONY SANTANA. 
Senadora Dra,Amarlis Santana.

 La Romana;
28_9_
:2014.


La Romana, R.D.- El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, juramentó este domingo 28 de septiembre, la directiva de la filial del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, en la provincia de La
Romana.
AGUSTIN SANTANA PRESIDENTE FILIAL C.D.L.
 LA ROMANA.
 La directiva está compuesta por los locutores Agustín Santana Presidente, Vice presidente Johana de Aza, Secretario general Andres Montilla, Encargada de organización Kirsi Rijo, Tesorera Pahola Reyes, Encargado de Derechos Humanos Jesús Santana, Enlace con organizaciones e instituciones Rodolfo Cordones, Encargado de Educación Alejandro Javier, Prensa y propaganda Roberto Santana, Acta y correspondencia Evelin Miller, 1er Vocal Ariela de Aza, 2do Vocal Guillermo Santana.

El discurso central estuvo a cargo del presidente electo del Colegio Dominicano de Locutores, CDL Nelson Gutiérrez en su intervención señaló los proyectos en los cuales el CDL está inmerso, entre los cuales señaló el club del locutor, la escuela nacional del locutor, las premiaciones regionales, la cooperativa del locutor entre otras cosas. Así mismo hizo un llamado a los miembros a empoderarse de la institución, ya que no es propiedad de ningún locutor en especial, sino de todas y todos a nivel nacional y de aquellos locutores dominicanos residentes en el extranjero.

Además instó a los miembros a continuar y trabajar con apego a los dictámenes del estatuto de la institución, para lograr lo anhelado por las y los locutores de La Romana y el resto del país. La comisión que viajo a La Romana a efectuar la misma tuvo presidida por el presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL Nelson Gutiérrez, e integrada por; Wellington de León 1er vicepresidente, Ezequiel Batista Secretario de organización, Américo Martínez director de Tesorería, Justo Liriano Director Relaciones Internacionales. El juramento fue tomado por el Presidente Nelson Gutiérrez y el acto fue efectuado en el Restaurant del Hotel Frano, en La Romana.
PERSONALIDADES JUNTO A LA DIRECTIVA DEL C.D.L.
LA ROMANA.

Agustín Santana presidente juramentado dijo: “Hemos llegado para unificar la clase y juntos trabajar en esta ciudad de La Romana por el bienestar de los y las locutoras, Esta filial del Colegio Dominicano de Locutores, CDL estará pendiente de todos los pormenores positivos o negativos que puedan estar pasando los locutores y locutoras así como sus familiares, Además exhorto a hacer un trabajo digno y respetuoso al pueblo a través de cada uno de nuestros medios y sobre todo a hacer un aporte cultural”.

Presentes tuvieron como invitados especiales Dr. Tony Santana, Gobernador Provincial Dra. Amarilis Santana, Senadora por el PLD y el Diputado Dr. Eugenio Cedeño, del PRM, Inocencio Rijo Secretario General del Sindicato Nacional Trabajadores de la Prensa, SNTP, Pedrito Felix Presidente de la Asociación de Musicalizadores DJ de Santo Domingo, el presidente de la filial del CDL San Pedro de Macorís, Bernardo Capellán. 

La senadora de la provincia de la romana por el Partido de la Liberación Dominicana Dra. Dra. Amarilis Santana, señalo que para ella es un placer participar en la juramentación de la filial del CDL, por su compromiso con las y los locutores de la provincia, por lo que se puso a la disposición. En ese mismo orden se expreso el gobernador provincial Dr. Tony Santana.

Así como Directores de medios de comunicación. La parte artística estuvo a cargo del cantautor Jovany Medina, el cual interpreto una canción a dueto con el Diputado Eugenio Cedeño dando punto final al magnífico y elegante acto. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la locutora Raisa Núñez.

DEPARTAMENTO DE PRENSA, CDL Contacto: 809-623-9633 * 809-412-5394 colegiodominicanodelocutores1@gmail.com

No hay comentarios: