Siguenos en Instagram

miércoles, 2 de abril de 2014

VILLA HERMOSA CELEBRA JUEGOS MUNICIPALES,2014.

Por Agustin Santana;

Licenciado Felix Morla

Victoriano Gomez.
VILLA HERMOSA: El ayuntamiento del municipio de Villa Hermosa,encabezado por el licenciado Felix Morla, alcalde , celebro una reunión con los sectores empresarial del municipio para dar a conocer los pormenores de la celebración de los juegos municipales de Villa Hermosa, y patrocinado por el Ministerio de Deportes y dicho Ayuntamiento.
JUan Julio Ruis.
 Los empresarios estuvieron muy animador a patrocinar estos juegos con el nombre de sus respectivas empresas en la espalda de las franelas de cada empresa patrocinadora.

Parte de los Empresarios Asistente.
Todo esta listo, el estadio esta remozado en el terreno y las gradas, todo listo para esta celebración que sera inaugurada el viernes 25 de abril,en el estadio Andujar Cedeño,con la presencia del Ministro de Deporte.

El 24 de Abril sera el recorrido de la antorcha saliendo del parque Duarte de Villa Hermosa a las 4 de la tarde, recorriendo varios puntos de el Municipio,luego comenzaran formalmente los juegos en la barias disciplina.
El comité organizador esta formado por: Felix Morla Presidente,Primer V
F.R.Valdomero explica sobre los juegos.




ice;Juan Julio Ruiz, Segundo vice,Victoriano Gomez,Tercer Vice,Uriel Rijo Pilier,Director Técnico,F.R.Valdomero,Secretario, Julio Mercedes, Secretario Organizador, Joel Mercedes,Relaciones Publicas, Agustin Santana,Propaganda, Andres Guzman,Trasnportacion, Henry Guzman Garcia,Protocolo,Silfa casso,y Walkiria Inirio,Primer Vocal,Mikaela Mercedes,,Segundo Vocal,Osvaldo Nolasco,Tercel Vocal,Cristino Albares, Cuarto Vocal,Juan Rivera.

No hay comentarios: