Siguenos en Instagram

jueves, 18 de julio de 2013

Quisieron negarlo, pero finalmente se destapó la olla, revelando lo que se estaba cocinando.Y lo hicieron porque el "guiso" se estaba quemando...


Qué pena que los comensales del menú que dejó Freddy Beras Goico nose hayan puesto de acuerdo para repartir su herencia, como buenos hermanos, y que ahora se vayan a los tribunales, para que sea la justicia la que determine lo que le corresponde a cada quien.

Los hijos de Freddy Beras Goico dicen en un comunicado que
"después de más de dos años tratando infructuosamente que nuestros derechos como herederos legítimos sean reconocidos, nos vemos en la obligación de recurrir a la justicia para que se cumpla la ley y de esta forma poner fin a este largo, lamentable e innecesario capítulo de nuestras vidas".

También dicen que les  "llena de pena haber tenido que tomar esta decisión, pero fueron agotados todos los recursos para una salida amigable".


"Emitimos este comunicado para hacer de público conocimiento nuestras acciones y con ello evitar noticias falsas y/o equivocadas que puedan surgir y especulaciones que tanto daño hacen dentro de esta delicada situación.
Si algo aprendimos de nuestro padre fue a respetar las leyes y a luchar por nuestros derechos y eso es lo que hacemos ahora y honraremos su memoria haciéndolo siempre.


Eso dicen y firman Freddy II Beras-Goico Vicioso, Ernesto Máximo Beras-Goico Vicioso y Dayanara Beras-Goico Santos.

Qué contradictorio lucen en el comunicado. Por un lado admiten que están peleando por la herencia, señalando que se trata de "un lamentable e innecesario capítulo de sus vidas", y por el otro advierten que "lo hacen porque aprendieron de su padre a respetar las leyes y a luchar por sus derechos".

Se "cantan y se lloran", porque alguno de ellos no debe estar cumpliendo con ese postulado. No todos aprendieron esa enseñanza de Freddy, y de ahí el conflicto. El difunto debe estar revolcándose en su tumba, "regado", como lo hacía en las noches en su programa, cuando veía algo malo.

No hay comentarios: