Siguenos en Instagram

jueves, 1 de agosto de 2013

LA MATERIALISTA DICE NO TIENE MIEDO A DEMANDA DESDE COREA DEL SUR POR PRESUNTO PLAGIO AL GRUPO 2NE1

La Materialista se mantiene en el centro de atención mediática en la farándula desde hace varios días luego de que presentara su nuevo tema “Chipichacha’’, una versión (a su manera) del tema “I Am The Best”, interpretado por el grupo 2NE1, de Corea del Sur.
“Chipichacha” fue interpretado por la cantante, el jueves, en el programa ‘’De extremo a extremo’’ (Digital 15), lo que produjo en Youtube una lluvia de comentarios negativos sobre la exponente porque decenas de seguidores de 2NE1 esparcidos en todo el mundo que entendieron que ella quiso apropiarse de la creación musical coreana. Plagio era la palabra más usada por los críticos.
La dominicana admitió haber copiado “la pista’’ de la canción, pero destacó que le puso las letras que ella escribió en español. La Materialista aseguró que el 95.9% de los artistas dominicanos plagian. “Aquí los salseros, los merengueros, los bachateros lo hacen. Y lo hacen hasta con la letra y todo, y yo simplemente tomé la música’’. También manifestó que está dipuesta a enfrentar cualquier demanda que venga”.
“Espero que si me van a demandar salir en los noticiarios de Corea y se me van a meter presa que sea en la cárcel de Corea”, comentó.(Listín Diario)

No hay comentarios: