Siguenos en Instagram

martes, 2 de julio de 2013

ASI ESTAN NUESTROS ARTISTAS,DE MERENGUE A SALSA.

SEGIO SE GASTO 5 MILLONES EN UNA ESCUELA DE MUSICA
Sergio Vargas saludó la iniciativa del Ministerio de Cultura de la incorporación de las escuelas libres, done funcionen academias de música en los pueblos. Y aprovechó para recordar que se gastó 5 millones de pesos en compra de instrumentos para equipar y montar su propia escuela de música que abrió en Villa Altagracia, pero que los políticos locales conspiraron contra la misma, porque los ponía en evidencia, ya que con ella estaba haciendo lo que nunca se había hecho. La compra de los instrumentos se la hizo a una tienda de música llamada Villa Piano, que había quebrado. Dijo que le deben quedar por lo menos más de 200 instrumentos musicales, entre violines, saxofones, trompetas, pianos.


BAJARON LA GUARDIA CON EL MERENGUE
Recientemente Alberto Bernabé y Frankie Arias pusieron el dedo en la llaga al señalar que los principales empresarios artísticos de Nueva York, como son Félix Cabrera y Vidal Cedeño, han bajado la guardia con el merengue.
CARLOS GRENDALL VOLVIO, PERO EN SALSA
La salsa sigue atrayendo figuras y desempolvando algunas que estaban tapadas.
Carlos Grendall, el ex del grupo Tambó, vino en salsa, según se pudo escuchar en el programa "El Mismo Golpe".
Lo hizo montado en una salsa "clásica", diferente a la que se escucha ahora, y dice que está pensada para bailadores.
El arreglo es del veterano Sonny Ovalles
SERGIO VARGAS Y LA SALSA
En torno al fenómeno de la salsa, el merenguero Sergio Vargas señala que no se puede hacer un análisis certero de la misma porque "el criterio de la verdad está en la práctica". "Vamos a esperar que llenen los sitios. Vamos a esperar que la gente los acepte y que puedan competir, que llenen las discotecas, y que no se conviertan en algo efímero," dijo. 
Y añadió: "Hay algo que está pasando con la salsa, y es que los jóvenes la están consumiendo, se han empoderado de ella, y es algo importante para el género".
A manera de chiste dijo que los últimos jóvenes que se "pegaron" con el merengue, fueron Pochy Familia y Kinito Méndez, y que los mismos "ya tienen canas".

No hay comentarios: