Siguenos en Instagram

miércoles, 19 de junio de 2013

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS INAUGURA NUEVO SHOW **ON THE ROCK**

Por Agustin Santana;
La Romana;
Momentos del show On The Rock Iberostar Dominicus

BAYAHIBE: Con la presencia de los mas altos directores de la cadena IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS,se inauguro un nuevo show en este prestigioso hotel de la zona del este del país llamado **ON THE ROCK**, este show contó con toda la profesionalidad de los artistas del hotel, que desde el comienzo no dejo que los  que disfrutaban de dicho evento se perdieran el mas mínimo acto.
Bailarinas del show On the Rock en Iberostar. Dominicus.
El show duro aproximadamente una hora y unos minutos, del cual se pudo disfrutar de un paseo por los años 80 del mundo del Rock norteamericano, el inicio fue con la entrada de unos motores harlie con unas chicas montada detrás y en otro motor el jefe de animación con una vestimenta adecuada a los años 80.

E l equipo de animación del hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS, demostró ser un grupo de artistas con una profesionalidad única en la tarima, y frente a unos turistas de los mas exigentes al momento de ver y disfrutar de un show de calidad como hicieron en la presentación del show **ON THE ROCK**.

Roberto Santana y Julio C. Avila
Ala presentación de dicho show estuvo presente el director del hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS señor Amando Pozo, la señora sub directora Brita, la directora ejecutiva de la cadena IBEROSTAR, señora Mariajose, entre otras personalidades del hotel, así como directores departamentales del hotel en Bayahibe La Romana.
Ala inauguración fueron invitados el director del periódico LA VERDAD ORIENTAL, señor Julio Cesar Avila,el locutor Roberto Santana ( el pawer) así como el comunicador Agustín Santana y su esposa Teresa de La Cruz.

CONAGUSTINENTV01@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: