Siguenos en Instagram

lunes, 1 de julio de 2013

FBI: Michael Jackson silenció abusos con 30 millones

Por Agustin Santana;
La Romana;
El apodado “Rey del pop”, Michael Jackson, gastó 30 millones de dólares a lo largo de 15 años para silenciar a niños de los que habría abusado, según unos documentos secretos del FBI a los que tuvo acceso el semanario Sunday People, según recoge Infobae.com
Los documentos no fueron entregados durante el juicio al que se sometió Jackson en el año 2005, cuando fue absuelto de los delitos sexuales contra menores de los que se le acusaba.

El FBI tiene una gran cantidad de documentos, entre ellos informes de detectives privados y conversaciones telefónicas, que evidencian que en 1989 Jackson abusó de varios niños, a veces incluso delante de sus padres.
Estos documentos describen cómo Jackson fue descubierto por un empleado de su casa tocando a un niño famoso mundialmente, viendo pornografía mientras abusaba de otro y acariciando los genitales de un tercero en su cine privado, mientras su madre estaba sentada unas filas más adelante sin darse cuenta de lo que ocurría.
Muchos de estos informes fueron encargados por el propio cantante, que temía que alguien pudiera ir a la Policía y quería tener controladas a las víctimas que podrían ir a los tribunales.

Los documentos llegaron a manos de los agentes a través del detective contratado por Jackson, Anthony Pellicano, después de que en 2002 fuera investigado por molestar a estrellas de Hollywood como Sylvester Stallone. El FBI clasificó los documentos como secretos.
El Sunday People habla de que Jackson habría abusado de al menos 24 niños, entre los que se encuentran cinco hijos de actores, dos bailarines y los hijos de un guionista. Al menos tres de ellos recibieron dinero para no hablar.

La familia de un famoso joven actor recibió 600,000. dólares para evitar todo contacto con la prensa, según las informaciones. Una ama de llaves que trabajó para el cantante dijo que le habían pagado más de un millón después de quejarse de los abusos que había recibido su hijo.
Otro de los casos más alarmantes es el de una mujer que era consciente de los abusos recibidos por su hijo pero no dijo nada “porque si a él no le molestaba, a ella tampoco”.or Agustin

No hay comentarios: