Siguenos en Instagram

jueves, 16 de mayo de 2013

AYUNTAMIENTO VILLA HERMOSA CELEBRA DIA DEL TRABAJADOR

Por Agustin Santana:;

Felix Morla  alcalde de Villa Hermosa mientras se dirigía a los
colaboradores.
VILLA HERMOSA:El alcalde del municipio de Villa Hermosa licenciado Felix Morla, celebro junto a los trabajadores del ayuntamiento, el día del trabajador, con la participación de todo el personal que labora en dicho ayuntamiento.
El alcalde entrega las raciones
a los empleados
Todos los departamentos estuvieron presente y al escuchar las palabras del alcalde le respondieron con fuertes aplausos en respuesta de agradecimiento por como le ha tratado en todos estos años que llevan laborando en el ayuntamiento de Villa Hermosa.

Parte de los empleados del
ayuntamiento de Villa Hermosa.
Felix Morla dijo que en todos estos años que lleva como alcalde del municipio de Villa Hermosa, siempre ha pensado en los colaboradores,si porque así les llamo a ustedes, son colaboradores de este ayuntamiento, y parte importante para el desarrollo del municipio atraves de este ayuntamiento de Villa Hermosa..

En dicho encuentro con motivo de la celebración del día del trabajador se le entrego a los empleados un saco de arroz con un galón de aceite, ademas, se rifaron barios electrodomésticos, tales como estufas,neveras,tanque de gas,televisores, entre otros.

No hay comentarios: