Siguenos en Instagram

jueves, 18 de abril de 2013

 ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL COMUNICADOR AGUSTÍN SANTANA.

Julio Alvares Presidente D.J.Profesional entrega
Reconocimiento a Agustin Santana.
Por Agustin Santana

LA ROMANA:El presidente de D.J. PROFESIONAL, Julio Alvares, entrego un reconocimiento al comunicador de La Romana , Agustín Santana, por su gran trayectoria en el arte popular de los medios de comunicación  en todo el pias.

Julio Alvares, dijo que, vino desde la capital Dominicana a entregar este reconocimiento porque Agustín es un gran fajador del espectáculo no solo en La Romana, sino en todo el país ya que se desplaza a todas las regiones para buscar las noticias.

Agustin Santana Muestra Galardon del Oriente, como
Comentarista de Farandula 2013.
Agustín Santana, es visto en todo el país buscando las noticias, nos encontramos tanto en la capital como en Santiago, Puerto Plata, Bávaro, y en otras parte del país

El presidente de D.J. PROFESIONAL, dijo que esto era una deuda que tenia hace mucho con el comunicador romanense, siempre lo estoy mirando trabajando en las actividades que se realizan en la ciudad capital, por ende es merecedor de este reconocimiento de nuestra institución como lo es D.J. PROFESIONAL. radicados en la capital Dominicana..

Agustín Santana, gano en los premios Oriente, como comentarista de farándula,en los recién celebrados premios oriente 2013, en donde se reconoció el arte y a los comunicadores de La Romana.

conagustinentv01@hotmail.com
FB.agustinsantanaromana.
.

No hay comentarios: