Siguenos en Instagram

miércoles, 13 de marzo de 2013

**ALEXIS CUESTA NUEVA PROPUESTA SALSERA**

Por Agustín Santana;                                        LA SALSA
                                                                                  DE  
                                                                          

                                    !!!ALEXIS CUESTA  DESDE COLOMBIA PARA EL MUNDO!!!

Foto: NO TE PIERDAS ESTE DOMINGO EN EL MAS INTERNACIONAL DE LA REGIÓN ESTE DEL PAÍS """CON AGUSTÍN EN TV INTERNACIONAL""" DESDE NUEVA YORK, LA SALSA DEL COLOMBIANO ***ALEXIS CUESTA*** !!! ROMÁNTICO!!! HERMANO DE LA SALSERA Y COMPOSITORA **MIMI IBARRA** ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 2 DE LA TARDE, LA PRIMERA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA GIRA EN REPÚBLICA DOMINICANA, POR PUERTO TV CANAL 12 Y 3 DIGITAL DESDE LA ROMANA PARA TODO EL ESTE, """CON AGUSTÍN EN TV INTERNACIONAL"""
**Alexis Cuesta** Cantante de Salsa  Colombiano.
LA ROMANA: Alexis Cuesta, es la nueva propuesta musical en el genero de la salsa, que apuesta al éxito de su música con el apoyo del publico que gusta de este contagioso ritmo de la salsa.
En estos momentos esta promoviendo en la República Dominicana. su mas reciente tema titulado, "Lloro" de la autoria y musicalizacion del afamado músico y cantante del grupo "Niche" Willie Garcias.

La música para Alexis Cuesta, nace desde muy pequeño en su tierra natal Colombia, en donde comenzó a interpretar las canciones de varios artistas de la época de nombres nacionales e internacionales, siendo su gran motivación y apoyo la afamada compositora y cantante de salsa ""Mimi Ibarra"", la cual es su hermana, y la ha acompañado cantando a dúo algunos de sus grandes éxito, en barias presentaciones que ha realizado la talentosa salsera con su orquesta.

Alexis ha tenido la oportunidad de presentarse junto a su hermana Mimi Ibarra, en grandes e importantes escenarios y países como:Buenaventura,Colombia,Ecuador,Estados Unidos entre otros importantes países que gustan de la salsa.

Foto: ESTE DOMINGO EN EL NUMERO UNO DE TODA LA REGIÓN ORIENTAL DEL PAÍS,"""CON AGUSTÍN EN TV INTERNACIONAL""" ***ALEXIS CUESTA*** !!! ROMÁNTICO!!! SU !!SALSA!!, SU !!SENSUALIDAD!!, SU !!ROMANTICISMO!!, SU !!VOZ!!, TODO UN !!ARTISTA!! EN EL ESCENARIO MAS INTERNACIONAL""CON AGUSTÍN EN TV INTERNACIONAL""  DESDE LA ROMANA, POR PUERTO TV CANAL 12 Y 3 DIGITAL, LA ROMANA.
Alexis Cuesta
Alexis Cuesta esta residiendo actualmente en los Estados Unidos de Norte América, de donde esta proyectando y trabando dura y firmemente su carrera artística como solista, interpretando este ritmo de la salsa, que ya suena en todo el continente Europeo con gran fuerza.

Alexis esta agradecido de Dios y los medios de comunicación que les han abierto las puertas, para dar a conocer su música en la República Dominicana, y esta confiado en el todo poderoso que conquistara el corazón de los Dominicanos, en especial el corazón de los amantes y bailadores de este contagioso ritmo caribeño como lo es la !!SALSA"".

El cantante Colombiano resalto el repunte,y la calidad musical e interpretativa de los Dominicanos que están interpretando la salsa  de esta nueva generación, y por eso están recibiendo un gran apoyo del pueblo, no solo Dominicano, sino de Colombia,Puerto Rico, Las Antillas, México,Europa y por supuesto de los Estados Unidos en especial de la ciudad de Nueva York.

Finalizo agradeciendo el apoyo y el cariño que siempre les han expresado a su hermana Mimi Ibarra, y espera recibir ese mismo cariño y calor humana para el, atraves de su música.

El salsero Alexis Cuesta esta siendo representado en la República Dominicana por el reconocido promotor artístico Frank Gomez.

conagustinentv01@hotmail.com
facebook:agustinsantanaromana..






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos de República Dominicana.

He visitado su blog y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
Mi mail es web@corotos.com.do
Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

Atentamente,Liliana Costa