Siguenos en Instagram

sábado, 22 de septiembre de 2012

SENADORA POR LA ROMANA DOCTORA AMARILIS SANTANA **RINDE CUENTAS**
Senadora Doctora Amarilis Santana

Por Agustin Santana;

Gral. Castro Castillo, Enrique M. A. Santana.
LA ROMANA:La doctora Amarilis Santana senadora por la provincia de La Romana llevo a cabo su rendición de cuentas en el auditoriun de la Alianza Juvenil de esta ciudad de la romana.
La senadora bajo lluvias de aplausos comenzó a descifrar los trabajos realizados en venefisio de todo el país en especial para la romana.

La senadora dio a conocer las ayudas que realizo en todo este año en venefisio de los mas necesitados no solo de la romana sino de los batel les sercanos a esta ciudad,ademas dio a conocer la posiciones que tiene dentro del senado de la república, y ademas en las comisiones que participa.
Personalidades que asistieron a la actividad.

Enrique Martines ,Amarilis Santana
Amarilis Santana, dijo sentirse muy orgullosa de representar esta ciudad, y las gracias a Dios por dejar que ella haga un buen trabajo en salud de los mas necesitados y en favor del país, el lugar estaba repleto en la segunda y primera planta.

Benjamin M. y su esposa Esperanza
 A dicha rendición de cuentas estuvieron presente barias personalidades de todo el país y de la romana, seguidores de la senadora y periodistas de la capital dominicana para cubrir este evento tan importante para la senadora.
Al termino de su rendición la senadora bajo con la satisfacion del deber cumplido, y de inmediato entre abrazos y saludos su esposo el doctor Enrique Martines, su madre, familiares y amigos se confundieron en un abrazo de felicidad por el trabajo que tan dignamente esta realizando la senadora por la provincia de la romana  doctora Amarilis Santana.
Damas con Amarilis. posan para la camara
En esta actividad fueron invitados empresarios de la romana, funcionarios, políticos, personalidades de las iglesias de todo el este, ademas estuvo presente el senador por la provincia la Alta gracia Amable Aristi Castro, el senador por Baoruco entre otras personalidades de la política dominicana.

La emoción embargo los seguidores de la senadora que pidieron tirarse fotos con la doctora para recordar ese día tan importante de su rendición de cuentas.

conagustinjentv01@hotmail.com



FBagustinsantanaromana

No hay comentarios: