Siguenos en Instagram

sábado, 18 de agosto de 2012

** ISRAEL LOPEZ**  VICE CONSUL Y CONSUL EN FUNCIONES EN LA ISLA DE SAN MARTIN.

POR UN PASAPORTE DOMINICANO ANTES "$200 DOLARES AHORA"  "$100 DOLARES"
EL PRESIDENTE DANILO MEDINA ES EL UNICO QUE SABE QUIENES SERAN LAS NUEVAS   AUTORIDADES EN LA ISLA DE SAN MARTIN.



Señor; Israel Lopez Vice Consul en la Isla de San Martin



Por Agustin Santana;
SAN MARTIN: El vice consul y consul en funciones en la isla de San Martin señor Irael Lopez, dijo que el consulado Dominicano tiene operando en la isla  12 años, y que los Dominicanos residentes en la isla no tienen que viajar a Curazao a hacer ninguna gestion consular por la razon que en el consulado general de San Martin se hace todo esos papeleos.


Israel Lopez Vice Consul en San Martin recive en su oficina
al periodista Agustin Santana
Irael tiene ya en esa posicion 8 años como vice consul dijo que las islas como Saba, Estesia, Anguila,Martinica, Dominica, entre otras islas en la cual ,viven Dominicanos visitan el consulado de san martin para hacer sus diligencias cosulares.

Lopez dijo que en la gestion pasada un pasaporte costaba $215 a $250 dolares dependiendo la necesidad del solicitante, pero que ahora en su gestion todo cuesta $100 dolares, en cuanto a una carta de ruta es totalmente gratis.

Israel Lopez vice consul en San Martin dijo que en la isla tienen un porcentaje alto en cuanto a los votantes, alrededor de mas 500 mil personas, y en las pasadas elecciones del 2012 votaron al rededor de 3000 mil Dominicanos registrados en el padron, gracias a la Junta Central Electoral, que realizo un gran trabajo para que los comicios se llevaran a cabo bien organizado.


Momento en el cual el vice consul ofresia declaraciones para
"Con Agustin Digital"
El vice consul Israel Lopez dijo que el unico que tiene calidad para nombrar las nuevas autoridades en la isla es el presidente Danilo Medina que lo dema son especulaciones, que el solo realizo su trabajo en favor de los Dominicanos y Dominicanas, nosotros tenemos al frente del consulado un año y cinco meses haciendo el trabajo que necesita la comunidad, porque no venimos a servirnos, sino a servirle al pueblo como lo quiere el presidente Danilo Medina.

El vice consul en la isla de San Martin señor Israel Lopez dijo finalmente en exclusiva para  **CON AGUSTIN DIGITAL** que esta muy agradecido de la colonia Dominicana radicada en la isla por el apoyo que les han dado durante muchos años al frente del Consulado Dominicano en la Isla de San Martin.

conagustinentv01@hotmail.com
FB:agustinsantanaromana

No hay comentarios: