Siguenos en Instagram

domingo, 12 de febrero de 2012

SECTOR EXTERNO CELEBRA CENA CONCIERTO CON ÉXITO  CON LOS ARTISTAS PAVEL NUÑEZ Y JOSE ANTONIO RODRIGUES.
Parte de los invitados a la Cena Concierto con Pavel Nuñez y
Jose Antonio Rodrigues.

Por Agustín Santana;
La Romana;

Pavel Nuñez
El sector externo con Danilo celebro una cena concierto con dos grandes artistas, Pavel Núñez y José Antonio Rodrigues. Estos dos grandes artistas estuvieron interpretando sus canciones por mas de cuatro horas en un ambiente en donde se podía notar las parejas bien enamoradas ya que se aprovecho para celebrar el día de San Valentín.

Tanto Pavel como José Antonio, están de lado del proyecto político sector externo con Danilo, a ellos junto a unos cuantos artistas de fama nacional como internacional se les puede ver en un spot apoyando a Danilo. Con el eslogan que dice **EL SAVE DE ESO** refiriéndose al candidato del partido de la Liberación Dominicana.

El sector externo con Danilo en la ciudad de La Romana, esta compuesto por una gran cantidad de simpatizantes de la candidatura de Danilo Medina el cual dicen ser la mejor propuesta para las venideras elecciones de mayo 20.

Jose Antonio Rodrigues
Danilo Medina cuenta en esta ciudad de La Romana con un gran apoyo de personas que no militan en las filas del P.L.D. pero que si les gusta su oferta de programa de gobierno para seguir el avance  en el cual esta el país según los funcionarios del gobierno de Leonel Fernández

Esta cena concierto celebrada en el restaurante el ingenio de esta ciudad de La Romana, contó con la participación de barios miembros del P.L.D así como empresarios, profesionales y personas afines a la candidatura de Danilo Medina.

Eddy Pimentel Presidente del Sector Externo en La Romana.
El presidente del sector externo en esta ciudad de La Romana es el señor Eddy Pimentel, el cual dice sentirse muy contento con el trabajo que están realizando en toda la ciudad y Villa Hermosa, nosotros estamos realizando un trabajo de concientización en las personas de L a Romana, para que entiendan que no podemos regresar al desorden, al caos, la inseguridad y el desconocimiento de gobernar la Republica Dominicana, así  nos expreso  de manera exclusiva para **Con Agustín digital.blog spot .com.** el presidente del sector externo en La Romana Eddy Pimentel.

En tanto que el compositor y cantante José Antonio Rodrigues dijo para **CON AGUSTIN DIGITAL** que si la gente quiere seguir en la chercha, en el relajo, la inseguridad, que voten por PAPA, pero que si quieren un presidente con seguridad de cómo gobernar este país Republica Dominicana, voten por Danilo, porque Danilo tiene que hacer un buen gobierno, no puede fallarle al país porque de hacerlo tendrá que irse del país, tendrá que mudarse por lo menos bien lejos como para el África, termino diciendo el afamado cantante Jose Antonio Rodrigues al momento de terminar el concierto en una entrevista de manera exclusiva al director de este medio Agustín Santana.



CONAGUSTINENTV01@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: