Siguenos en Instagram

jueves, 9 de febrero de 2012

ALCALDE DE VILLA HERMOSA DA PRIMEROS PICASOS PARA INICIAR OBRAS.

El alcalde Felix Morla mientras se dirige a la junta de vecinos asu lado el
gobernador Mártires Castro.
Por Agustin Santana
La Romana;

Primer picazo en el sector Sinai
         VILLA HERMOSA: El alcalde del municipio de Villa Hermosa licenciado Félix Morla, dio formalmente los picazos para comenzar los trabajos de aceras y contenes, para cuando estén listo comenzar el asfaltado en diferentes calles de este progresivo municipio, el alcalde dio un primer picazo en el sector de los coquitos, y el segundo en el sector Sinaí, en donde la junta de dijo sentirse agradecido por los trabajos que están a punto de comenzar en las calles de ese sector.
Felix Morla da primer picazo en el sector los coquitos.

Estamos mas que contento con el alcalde de nuestro municipio porque siempre el nos prometió que pronto comenzarían los trabajos de aceras y contenes y ahora será mas elegante porque le pondrán además el asfalto.

Parte de los asistente a la reunión de la junta de vecinos.
Félix Morla dijo que cuando el realiza un primer picazo para una obra es porque ya el dinero esta para terminarla, no comenzamos trabajos para dejarlo por la mitad estamos preparados para cuando empieza terminar.

E n la actividad estuvieron presente los ingenieros que realizaran la obra además el departamento de planeamiento urbano del ayuntamiento de Villa Hermosa, así como el gobernador de La Romana Ingeniero Mártires Castro.

Conagustinentv01@hotmail.com

No hay comentarios: