Siguenos en Instagram

jueves, 8 de diciembre de 2011

CELEBRAN TRADICIONAL FIESTA DE NAVIDAD

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS CELEBRA FIESTA DE EMPLEADOS Y COLABORADORES.
Armando Pozo Director,Brita subdirectora de IBEROSTAR
Hacienda Dominicus. Saludan con gran alegría.


Por Agustín Santana
La Romana.,

Maritza,Brita,Y Pozo mientras daban
la bienvenidas a los invitados
BAYAHIBE¨´ El hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS, celebro su tradicional fiesta de fin de año, con un fieston asta la madrugada.

El director de dicho hotel señor Armando Pozo dio la bienvenida a los empleados, colaboradores e invitados, y agradeció la asistencia de los empleados en su totalidad a esta celebración.
Parte de los Empleados que asistieron
a la fiesta de IBEROSTAR.
El señor Pozo dijo en sus palabras que se sentía agradecido del comportamiento de los empleados y su empeño para que el hotel este en el lugar en que se encuentra, ustedes son muy importante para esta compañía y en nombre de la dirección les deseamos unas felices fiestas y un año nuevo prospero, fueron las cortas palabras del director.
Maritza entrega premio a empleado
de iberostar.

El señor Armando Pozo se izo acompañar de la subdirectora señora Brita y la encargada de recursos humanos la señora Maritza.
En esta fiesta  se le entregaron reconocimientos a los empleados mas sobresalientes del trimestre, además dinero en efectivo, lavadoras ,neveras estufas entre otros electros domésticos.

Armando Pozo Direstor y Brita subdirectora
junto a los emp'leados reconocidos.
La fiesta fue amenizada por la Orquesta Brugal, la cual cada año participa en este acontecimiento, con toda una amargama de música como..Merengue, Bachatas,Baladas, Salsa y mucho mas.

La fiesta la cerro el bachatero Sacarías Ferreira, el cual canto unos temas y se retiro de inmediato, dejando un poco disgustado a algunos empleados que pretendían disfrutar mas del bachatero.

Durante toda la fiesta los invitados disfrutaron de bebidas y toda la noche una picaderas mientras disfrutaban de la fiesta.





Conagustinentv01@hotmail.com 

No hay comentarios: