Siguenos en Instagram

lunes, 13 de junio de 2011


Grupo “evidence” promociona disco por los Estados Unidos.

Por Agustin Santana.-


La Romana.-
Ver Evidence.jpg en presentación 
Santo Domingo: En medio de la promoción de su más reciente sencillo “Loco”, el internacional Grupo Evidence iniciará una gira por varios escenarios estadounidenses iniciando este fin de semana.

Ciudades como New York, Connecticut, Boston, Atlanta entre otras recibirán toda  música de uno de los más importantes Grupos de la música de amargue (bachata) de los actuales momentos, quienes a pesar de su corta carrera ha acumulado un repertorio de éxitos envidiable.



Es la tercera gira que realiza en lo que va de año los intérpretes del éxito “Soy un Pobre Diablo” Evidence, quien pertenece al sello Alberto Bernabébebeto”. Este Tour se ha presentado con éxito en países como Panamá, Puerto rico,  ahora Estados Unidos.

El intérprete de “Colgando en tus manos” Junto a Juliana Oneal, “Homenaje a Selena Cobarde,  estrenó recientemente la canción “Loco”, la cual formará parte de su nueva producción discográfica que estará próximamente en el mercado.

Este grupo esta realizando presentaciones en diferentes parte de la republica dominicana, con muy buena aceptación en el publico.

El tema “Colgando en tus manos” junto a la mambera Juliana, estuvo en los primeros lugares de la radio nacional, y sonando en los centros de diversión en todo el país.

De igual manera se esta colocando de muy buen gusto en todo el país el nuevo tema “Loco” se presume que ya es todo un éxito en toda la republica.
youtubeconagustineetv


No hay comentarios: