Siguenos en Instagram

sábado, 28 de mayo de 2011

PRESIDENTE DE "FEDOMU" REGION YUMA CONVOCA REUNION CON ENCARGADOS FINANCIEROS




PRESIDENTE DE “FEDOMU” REGION YUMA CONVOCA REUNION.

Por Agustin Santana.-
La Romana.-
Momento  enque se reunian los directores financieros

El licenciado Félix Morla presidente de “ASOMUREYU” convoco una reunión con los encargados financieros de los ayuntamientos y distritos que pertenecen a esa regional, con el objetivo de buscarle una solución a la mayor brevedad posible ala problemática de la falta de presentación de la ejecución presupuestaria a lo que se refiere a la cámara de cuenta.

El licenciado Félix Morla presidente de “FEDOMU” región Yuma preocupado, puso a disposición un asesor financiero contratado por “FEDOMU” para esos fines.
La  federación demostró preocupación porque los ayuntamientos estén al día, por tal motivo se contrataron 10 asesores financieros uno para cada región, con el fin de acelerar el proceso, y ayudar con ello a los ayuntamientos y distritos municipales para que presenten a tiempo sus estados financieros.

Grancia Ciriaco directora Financiera de
"ASOMUREYU"
Cabe destacar que de los 8 ayuntamientos y 11 distritos municipales solo uno no había presentado su informe a tiempo y ya fue entregado a la cámara de cuentas.

No obstante a ello el licenciado Félix Morla presidente de “ASOMUREYU” convoco esta reunión con los encargados financieros de dichos ayuntamientos.

Los ayuntamientos participantes fueron :Miches, Higuey,  Guamate, San Rafael del Yuma, la Otra Banda de Higuey, diez de Cumayasa, distrito de Caleta, Villa Hermosa, La Romana entre otros.

La licenciada Francia Ciriaco estuvo al frente de esta reunión que se realizo en armonía y entusiasmo entre los participantes, de los diferentes representantes de los ayuntamientos de la región y esto garantizo que fuera todo un éxito.
Estas reuniones se llevarán a cabo en diferentes pueblos de la región, para darle seguimiento al buen funcionamiento de los estados financieros de los ayuntamientos de la región este que componen “ASOMUREYU” según las palabras de su presidente  el licenciado Félix Morla.

youtubeconagustinentv

No hay comentarios: