Siguenos en Instagram

martes, 12 de abril de 2011

“CON AGUSTIN EN TV” RECONOCE AL COMUNICADOR “MICHAEL MIGUEL OLGUIN”

                                      “LA EMOCIÓN SE MANIFESTÓ EN EL COMUNICADOR"

Michael Miguel Recibe Reconocimiento de Agustín Santana
Por Agustín Santana.-
La Romana.-

Michael Miguel Agustín Santana
en plena entrevista
LA ROMANA:El programa de televisión romanense “CON AGUSTIN EN TV” realizo un merecido reconocimiento al destacado comunicador Michael Miguel Olguín, por el trabajo de comunicación ejemplar que esta realizando desde hace muchos años a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano.
Agustín recibe a Michael

Michael llego ala ciudad de la romana muy temprano, al  momento de entrar a los estudios de “PUERTO TV” canal 12 en donde se realiza este programa, y de inmediato fue recibido por el productor del programa Agustín Santana.

Michael Miguel, saludo a todo el público que se encontraba en el estudio con la amabilidad y simpatía que lo caracteriza, realizo elogios a la producción del programa,
Para luego integrarse al mismo.

Michael y Agustín juntos en animación en el programa
Agustín llamo al maestro de la animación aque participe en la conducción del espacio, y humildemente asedió al llamado, de inmediato presento al cantante cristiano “RL”este cantante improviso algunas letras hacia el comunicador el cual agradeció y felicito al joven cantante.

Michael Miguel, demostró  ser un hombre de cultura educado en ciencias políticas, dijo sentirse comprometido con los mejores intereses de este pueblo dominicano, yo  me he ganado un respeto en el medio sin importar que este en este trabajo de animación del cual en algunas ocasiones le llamaban loquito de las tarimas.

La producción del programa le preparo una sorpresa al comunicador Olguín, presentándole un video en donde hablaba de los inicios de su carrera, cada  una de las imágenes que se presentaban era una emoción para Michael, se podía notar la vista fija en el monitor mientras se escuchaba los voz del locutor Jabes Peña narrando la vida del profesional.
Michael,y Agustín mientras miraban la Biografía de su vida
en el monitor






No pudo aguantar la emoción, y esta salio por los ojos humedecidos por la emoción de los recuerdos presentados en pantalla, al terminar el relato de la vida de Michael Miguel, la sorpresa fue mayor para Olguín cuando aparece el niño Algenis José con una placa en las manos, que dejo sorprendido al comunicador.
Agustín mientras lee la placa al comunicador

De inmediato Agustín Santana, productor y conductor del espacio  le hace entrega del reconocimiento, bajo fuertes aplausos delos presentes en el estudio de televisión.
Este agradeció el gesto, e insto alos jóvenes a seguir avanzando y luchando por lo que quieren, de paso felicito a toda la producción del programa por el trabajo que están realizando en los pueblos en los medios de comunicación.

Agradeció a la romana por el cariño que siempre le has dado, ya que trabajo un tiempo en la flor del este en la radio 107.7 fm de la familia Michely.

youtubeconagustinentv
foto conagustinentv

No hay comentarios: